Open de Nice Cote D’Azur – (Dominic Thiem vs Adrien Mannarino)

Open de Nice Cote D’Azur – (Dominic Thiem vs Adrien Mannarino)

Dominic Thiem, mandó y jugó a placer en un partido sin demasiadas complicaciones. Al compás del austríaco, que hizo lo justo para ganar, sin desgastarse más de la cuenta, y pasar a las semifinales de forma más que cómoda. Sin duda Thiem va a por el trofeo pero es inteligente y sabe que debe tener cabeza y no desgastarse en exceso. Roland Garros empieza este domingo y tiene una brillante oportunidad para dejar buena imagen.

Adrian Mannarino remontó a Guido Pella, sorpresa en mayúsculas en Niza, brutal cómo un tenista que prácticamente compite en polvo de ladrillo se cuela de esta manera en unas semifinales. Sin duda gracias a Pella, hoy no estuvo nada acertado en los puntos de rotura, con un bajísimo 3/16. La verdad que me defraudó el argentino, que debió haberse llevado el partido en dos cómodas mangas, se confió más de la cuenta, y quien perdona al final lo paga. De todos modos gran implicación y lucha por parte del francés, único tenista local ya en el torneo.

Sin duda partido totalmente desproporcionado. Le tocó la cenicienta a Thiem en Niza, y sin duda dispone de una oportunidad de oro para pasar sin apenas desgastarse. Thiem no da las facilidades de Pella y tiene claro que no puede despistarse si quiere acabar por la vía rápida el partido y sin desgaste añadido. Sin duda el 2-0 podrá ser bueno, pero veremos como marcan las cuotas el valor.


Related Articles

Mutua Madrid Open – (Fabio Fognini vs Kei Nishikori)

Ni una hora le ha durado Bernard Tomic a Fabio Fognini, que apenas cedió un break point en todo el

Konzum Croatia Open Umag – (Filip Krajinovic vs Carlos Berlocq)

Más de dos meses hace ya que Filip Krajinovic no disputa un partido oficial. El tenista serbio lleva muy poco

Roland Garros Masculino – (Vasek Pospisil vs Tomas Berdych)

Vasek Pospisil está en crisis, de hecho no ha ganado ningún partido este año en tierra batida y lleva 4