Open de Nice Cote D’Azur – (Dominic Thiem vs Adrien Mannarino)

Open de Nice Cote D’Azur – (Dominic Thiem vs Adrien Mannarino)

Dominic Thiem, mandó y jugó a placer en un partido sin demasiadas complicaciones. Al compás del austríaco, que hizo lo justo para ganar, sin desgastarse más de la cuenta, y pasar a las semifinales de forma más que cómoda. Sin duda Thiem va a por el trofeo pero es inteligente y sabe que debe tener cabeza y no desgastarse en exceso. Roland Garros empieza este domingo y tiene una brillante oportunidad para dejar buena imagen.

Adrian Mannarino remontó a Guido Pella, sorpresa en mayúsculas en Niza, brutal cómo un tenista que prácticamente compite en polvo de ladrillo se cuela de esta manera en unas semifinales. Sin duda gracias a Pella, hoy no estuvo nada acertado en los puntos de rotura, con un bajísimo 3/16. La verdad que me defraudó el argentino, que debió haberse llevado el partido en dos cómodas mangas, se confió más de la cuenta, y quien perdona al final lo paga. De todos modos gran implicación y lucha por parte del francés, único tenista local ya en el torneo.

Sin duda partido totalmente desproporcionado. Le tocó la cenicienta a Thiem en Niza, y sin duda dispone de una oportunidad de oro para pasar sin apenas desgastarse. Thiem no da las facilidades de Pella y tiene claro que no puede despistarse si quiere acabar por la vía rápida el partido y sin desgaste añadido. Sin duda el 2-0 podrá ser bueno, pero veremos como marcan las cuotas el valor.


Related Articles

M1000 París (Dusan Lajovic – Ivo Karlovic)

No está cuajando precisamente una buena gira europea Dusan, que sumaba hasta llegar a París dos derrotas y una victoria.

Erste Bank Open(Nikoloz Basilashvili – Tomas Berdych)

Mucha suerte tuvo Basilashvili en la fase previa al encontrarse con Bellucci y Albot, que venían de jugar directos de

Alejandro Davidovich vs Taylor Fritz

Encuentro entre dos jóvenes tenistas en el que debería ser un duelo desigual si nos atendemos al puesto ATP que