Open de Nice Cote D’Azur – (Diego Schwartzman vs Kevin Anderson)

Open de Nice Cote D’Azur – (Diego Schwartzman vs Kevin Anderson)

Diego Szhwartzman superaba hoy de forma clara a un Verdasco que no estaba por la labor y que vio que al ponerse 3-0 arriba se mostró algo ‘perro’ y se relajó en exceso, dando alas y dando ya de entrada el partido al argentino, como dije ayer que podía pasar, y que pasó. La verdad es que el argentino en estas pistas se siente muy cómodo de fondo de pista y es un tenista que vive de estos torneos pequeños para sumar puntos, como vimos en Istanbul donde ganó su primer título ATP.

Kevin Anderson ganó el otro día en Roma su primer partido desde enero, y su segundo partido del año. El tenista sudafricano de hecho se quitó de la modalidad de dobles alegando lesión, con lo que parece que tampoco está al 100%. Nunca se le han dado bien las superficies lentas y Nice está en una de las 4 más lentas en el circuito ATP, con lo que su nivel aquí debería verse perjudicado, así como el impacto de la lesión y su falta de ritmo en pista. Sin duda un tenista a layear en este tipo de rondas. Su punto fuerte es el servicio y quizás eso le da un plus de vida, pero debería terminar cayendo por su propio peso un tenista que le cuesta mucho pelotear.

Me gusta bastante la cuota del tenista argentino que viene en buena forma, de hecho ha ganado ocho de los últimos diez partidos y la confianza que tiene ahora mismo es muy alta, y justo ante un tenista malo en tierra batida, con lo que blanco y en botella. Sin duda, me decanto por el argentino, que mañana debería llevarse este encuentro.


Related Articles

ATP US OPEN – (Christian Harrison vs PH Mathieu)

Sorprendió Christian Harrison al superar la fase previa en tres ajustados partidos ante Saville, Kravchuk (retirado) y Diez. El tenista

ATP ROLAND GARROS – (Hyeon Chung vs Denis Istomin)

Gran espectáculo el que ha ofrecido Chung en su partido de primera ronda ante Querrey. El sur coreano supo llevar

Roland Garros Masculino – (Nikoloz Basilashvili vs Kyle Edmund)

Nikoloz Basilashvili lleva nueve victorias en los últimos diez encuentros con título challenger incluido. Sin duda un tenista en un