Open de Nice Cote D’Azur – (Diego Schwartzman vs Kevin Anderson)

Open de Nice Cote D’Azur – (Diego Schwartzman vs Kevin Anderson)

Diego Szhwartzman superaba hoy de forma clara a un Verdasco que no estaba por la labor y que vio que al ponerse 3-0 arriba se mostró algo ‘perro’ y se relajó en exceso, dando alas y dando ya de entrada el partido al argentino, como dije ayer que podía pasar, y que pasó. La verdad es que el argentino en estas pistas se siente muy cómodo de fondo de pista y es un tenista que vive de estos torneos pequeños para sumar puntos, como vimos en Istanbul donde ganó su primer título ATP.

Kevin Anderson ganó el otro día en Roma su primer partido desde enero, y su segundo partido del año. El tenista sudafricano de hecho se quitó de la modalidad de dobles alegando lesión, con lo que parece que tampoco está al 100%. Nunca se le han dado bien las superficies lentas y Nice está en una de las 4 más lentas en el circuito ATP, con lo que su nivel aquí debería verse perjudicado, así como el impacto de la lesión y su falta de ritmo en pista. Sin duda un tenista a layear en este tipo de rondas. Su punto fuerte es el servicio y quizás eso le da un plus de vida, pero debería terminar cayendo por su propio peso un tenista que le cuesta mucho pelotear.

Me gusta bastante la cuota del tenista argentino que viene en buena forma, de hecho ha ganado ocho de los últimos diez partidos y la confianza que tiene ahora mismo es muy alta, y justo ante un tenista malo en tierra batida, con lo que blanco y en botella. Sin duda, me decanto por el argentino, que mañana debería llevarse este encuentro.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – (Damir Dzumhur vs Ryan Harrison)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el bosnio Dzumhur y el estadounidense Harrison. Se han enfrentado

Shenzhen Open – (Iñigo Cervantes vs Akira Santillan)

Iñigo Cervantes sobre cemento es un jugador bastante flojo. Nada agresivo, quizás le ayuda su buen servicio pero a la

ATP ROLAND GARROS – (Andy Murray vs Andrey Kuznetsov)

Mala temporada para Andy sobre la arcilla y es que el escocés se encuentra en esa crisis que todo número