Open de Nice Cote D’Azur – (Daniel Muñoz de la Nada vs Andreas Seppi)

Open de Nice Cote D’Azur – (Daniel Muñoz de la Nada vs Andreas Seppi)

Daniel Muñoz de la Nava lleva nueve derrotas en los últimos diez partidos jugados, y una racha de 5 partidos perdiendo por 2-0. La verdad es que se hace muy difícil confiar en un tenista con semejantes números y que debe tener la confianza por los suelos, la verdad. Cierto es que en este tipo de pistas el español rinde, pero en este estado de forma tengo mis dudas, como digo. Es un tenista que saca todos sus resultados en arcilla, y que este año apenas lleva una victoria en los 8 partidos que ha disputado.

Andreas Seppi tampoco está para tirar cohetes. De hecho dejaba una imagen pobre en Roma tras ganar en dos ajustados tie breaks a Pospisil que es anti clay y tras ser arrollado por Gasquet, así que tampoco es que me de demasiada confianza el italiano. Aún así tenisticamente Seppi está un nivel por encima del español y eso se plasma en pista, está claro.

Si con uno me tuviera que quedar es con el italiano, que es superior y tampoco viene tan mal en comparación con el español, que está desastroso. No hay motivos para esperar una victoria de Muñoz y la verdad que, aunque existe riesgo, la cuota 1.3 de Seppi es buena para mi.


Related Articles

Open Banc Sabadell – (Benoit Paire vs Kei Nishikori)

Benoit Paire tuvo que remontar un partido con set y break abajo, raro que el francés mantuviera la cabeza en

ATP BASTAD – (Andrey Kuznetsov – Alexandr Dolgopolov)

Un partido que podría ser mucho más pero que, la irregularidad de uno y las lesiones del otro han dejado

Wimbledon Masculino – (Lukas Rosol vs Sam Querrey)

Lukas Rosol dejaba patente el otro dñia ante Edmund y Ito que no se le da nada bien la hierba.