Open de Nice Cote D’Azur – (Benoit Paire vs Adrian Mannarino)

Open de Nice Cote D’Azur – (Benoit Paire vs Adrian Mannarino)

Benoit Paire ha disputado tres veces anteriormente y las tres veces perdió en primera ronda. Dejó una muy buena imagen en Roma poniendo en apuros a Wawrinka, es una superficie en la que se siente muy cómodo y además juega en casa, cualquiera no dudaría un segundo en meterlo como banker, pero la realidad es que la implicación del galo en este torneo siempre es nula y no hay razones este año para pensar lo contrario.

Sorprendentemente Adrián Mannarino cortó la racha de 6 derrotas seguidas y consiguió su primera victoria en lo que va de 2016 en arcilla. Ya dije el otro día que el francés tiene un cómputo negativo en esta superficie y nunca se le ha dado bien, ademas de no implicarse demasiado sabiendo que lo tiene difícil. No es que Mannarino hiciera una gran remontada, simplemente insistió y estuvo ahí ante un Robin Haase demasiado pasivo.

Sin duda un partido para no meter ni un solo euro, totalmente impredecible un partido así. Eso si, me voy a contradecir y meteré una moneda a Mannarino, básicamente para seguir con la tradición de la derrota de Paire en todas las primeras rondas de este torneo. De todos modos os aconsejo no meter nada ‘serio’, simplemente como funbet.


Related Articles

BMW Open By FWU AG – (Igor Sijsling vs Jozef Kovalik)

La mejor de las suertes ha tenido el holandés Igor Sijsliing al entrar cómo LL Kovalik y no tener que

Generali Open – (Jurgen Melzer vs Taro Daniel)

Hace prácticamente un año que Jurgen Melzer no disputaba un partido a nivel ATP. El tenista austríaco recibir una operación

Roland Garros Masculino – (Dmitry Tursunov vs Roberto Bautista)

Dmitry Tursunov es un jugador ya curtido, aunque lo cierto es que no está al nivel ATP que hay ahora