Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Marcel Granollers)

Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Marcel Granollers)

El joven tenista alemán Alexander Zverev tuvo algo de suerte ayer cuando su rival se retiró por lesión en el tobillo. De hecho no estaba siendo un gran partido suyo y Edmund dominaba, aunque el partido estaba igualado. Edmund tropezó a finales de segundo set y se torció el tobillo, con lo que intentó seguir pero acabó prefiriendo retirarse y no ir a peor. Sin duda Zverev deberá mejorar mañana su juego, no le vale con el saque y tiene que cometer menos errores de fondo de pista si quiere ser peligroso, sin duda. Se mueve bien como digo, pero falta consistencia.

Bien hoy Marcel Granollers no dejando entrar en el juego a un Briam Baker falto de ritmo y sin agilidad en las piernas, que empezaba demasiado lento y lo pagó con un doble break. Demasiado fácil para Granollers que ha necesitado más bien poco, pero si que es cierto que otros partidos sale a verlas venir y hoy salió a no dejar respirar, con lo que buenas sensaciones para el tenista catalán que aquí parece que se siente cómodo y tiene ganas de pelear.

Ya le ganó este año en Montecarlo Granollers a Zverev en un partido que fue de todo menos bueno, dos jugadores faltones y muy lejos del nivel al que se encuentran hoy, al menos Zverev, que en dicho partido apenas estuvo bien al servicio y hacia demasiados errores no forzados. Cambio de escenario, ahora en Niza, pero con condiciones muy similares. Sin duda este partido se lo debería llevar Zverev, pero debe estar más sólido desde la línea de fondo si no quiere dejar opciones a un Marcel que a la mínima se aferra al partido y te la lía.


Related Articles

Millennium Estoril Open – (Thomas Fabbiano vs Stephane Robert)

El tenista italiano Thomas Fabbiano perdía el otro día en 1R del Challenger de Turin frente a Eremin. de hecho

Shenzhen Open – (Malek Jaziri vs Stephane Robert)

Tremendo esfuerzo por parte de Malek Jaziri que tras una racha de siete partidos consecutivos ganando, perdió ante el local

Wimbledon Masculino – (Pablo Carreño vs Milos Raonic)

Poco voy a comentar de un partido que debería ser puro trámite para Raonic. Dejó patente el otro día Carreño