Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Gilles Simon)

Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Gilles Simon)

Dura batalla la que ha ganado hoy el tenista alemán Alexander Zverev ante Marcel Granollers. Sufrir Alexander porque otra vez no estuvo demasiado bien, y además la variedad de golpes que ofrecía Granollers incomodaba mucho al alemán. Se acabó imponiendo de todos modos la lógica y sigue avanzando Zverev, que ya está en cuartos y siempre es peligroso: sólido de fondo, muchísimas ganas y un físico potente, con un muy buen servicio.

Gilles Simon se lió algo algo más de la cuenta ante un Taylor Fritz que dejaba una más que buena imagen, pero que perdía claramente ante el tenista local. Bien Simon, con su paciencia usual y su tenis sin complicaciones. Se siente cómodo en pistas y jugando en casa, más peligroso que nunca. Sin duda espero lo mejor del galo que mañana tiene una muy buena oportunidad de pasar de ronda, aunque eso si, tendrá que trabajar duro.

Le ha ganado las dos veces este año Zverev la partida a Simon, pero esta vez nos encontramos en una superficie totalmente diferente y con el tenista francés delante de su público. Además Zverev no ha mostrado de lejos su mejor versión en los dos primeros partidos con lo que es una buena oportunidad de Simon para pasar a semifinales y ya de paso vengarse del joven alemán.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dominic Thiem vs Jan Lennard Struff)

Thiem no ha comenzado bien la temporada y es que Groth y Elias lo pusieron en serios aprietos y Evans

Chengdu Open – (Grigor Dimitrov vs Diego Schwartzman)

Momento bueno y partido serio para un Grigor Dimitrov que tras momentos críticos esta temporada, parece que vuelve a su

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Gerald Melzer)

Una gira muy tópica y común ha tenido Lukas Rosol sobre hard. Ganando casi todos los partidos en los que