Open de Nice Cote D’Azur – (Adrian Mannarino vs Guido Pella)

Open de Nice Cote D’Azur – (Adrian Mannarino vs Guido Pella)

Si Adrian Mannarino está jugando mañana un partido de cuartos de final es gracias a Benoit Paire que demostró ayer, como preveía, su total pasotismo en este torneo. Ha ganado el francés sus únicos dos partidos en tierra este año, una superficie que, como vengo comentando, no se le da nada bien. Mucho me extrañaría verle en unas semifinales en una superficie tan y tan lenta como es Niza.

Guido Pella mostró una muy buena imagen ante el americano Dondald Young. De hecho ya dije que la clave del americano había sido el servicio y ayer casualmente le abandonó, con lo que Young fue carne de cañón ante un Pella que jugó un buen partido. Dominó de cabo a rabo Pella y acabó llevándose el gato al agua aplastantemente 63 60. El argentino parece que vuelve a coger ritmo y buenas sensaciones y tiene una oportunidad enorme para colarse en semifinales, dudo que la deje escapar.

Sin duda un buen banker Guido Pella ante un tenista alérgico al clay como es Adrian Mannarino. Por mucho que sea local, es muy difícil que de la sorpresa por tercera vez el francés ante un tenista que sí está implicado y además en un muy buen nivel, con lo que descarto la sorpresa. Me quedo con Pella sin duda.


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO – ( Diego Schwartzman vs Dominic Thiem)

Los dos precedentes entre ambos pese haber caído del lado de Thiem en sets corridos fueron bastante parejos. Uno de

ATP Brisbane – (Kyle Edmund vs Escobedo)

Edmund terminaba la anterior temporada con una lesión, aunque debería haber tenido tiempo de sobra para recuperarse. Sobre estas superficies

German Tenis Championships – (Iñigo Cervantes vs Alexander Zverev)

Inigo Cervantes hacía un buen Challenger esta semana y llegará a Hamburgo con confianza. El nivel del español hace tiempo