Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Thanasi Kokkinakis vs Daniil Medveded)

Open de Australia – (Thanasi Kokkinakis vs Daniil Medveded)

Encuentro de tercer turno para la nueva generación, el australiano Kokkinakis y el ruso que viene de ganar torneo en Sidney saliendo de la previa, Medveded.

Kokkinakis se ha dedicado este principio de temporada a jugar la copa Hopman después de haber estado casi 6 meses en el dique seco. Recordemos que tuvo que operarse del codo hace casi 2 años y eso frenó su progresión en seco. Dice que juega mejor que antes de operarse por lo que algo habrá que creerle y en la copa Hopman no ha tenido malos resultados ganando a Pospisil y Zverev. Nunca ha pasado de segunda ronda, cosa lógica ya que cuando mejor estaba le vino la lesión que le apartó casi dos años. Pero en su etapa junior llegó a la final aquí. y el público siempre va a estar de su parte.

Medveded viene de ganar el torneo de Sídney saliendo desde la previa, mucho mérito del ruso que ha empezado el año completamente lanzado. Jugando espectacular y con muchas ganas de comerse esta temporada nueva que comienza. El año pasado cayó eliminado en primera ronda ante Ernesto Escobedo en un partido a 5 sets. Si sigue desplegando este juego y no se le acumula el cansancio de siete partidos en siete días, veo que puede conseguir pasar como mínimo a tercera ronda aquí, pero primero tendrá que deshacerse del australiano hoy.

El H2H entre ambos es de 2-0 para el ruso en hierba en junio de año pasado.

Este partido resulta muy atractivo ya que vamos a ver a dos estrellas emergentes del tenis actual a un nivel muy bueno y será un partido que nos brinde un gran espectáculo, con intercambios largos, winners y todo lo que podamos querer ver en un partido de tenis. Para las bookies es favorito Kokkinakis y me sorprendió cuando lo vi, pero es que el hecho de ser jugador local y volver a estar en forma hace plantearse muchas cosas. Para mí esa cuota de Medveded tiene todo el valor del mundo por forma, calidad, y enfrentamientos previos.

Recomendación: Medveded gana cuota @2,20

Twitter: @Apuestaspicks


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Radek Stepanek vs David Goffin)

No tenía un debut cómodo el belga que necesitaba de un quinto set para deshacerse de Opelka. El belga no

Open de Australia – (Nadal VS Schwartzman)

El número uno del mundo volvió a pasar por encima de su rival, esta vez de Dzumhur, que realizó un

Open de Australia – (Kevin Anderson vs Kyle Edmund)

Tenemos este encuentro de primera ronda entre el Sudafricano Kevin Anderson y el británico Edmund. Será un partido interesante de