Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Roger Federer vs Marin Cilic)

Open de Australia – (Roger Federer vs Marin Cilic)

Llegó la finalísima a Melbourne después de dos semanas de Grand Slam, tendremos a dos top 10 en la final. Roger Federer repitiendo final del año pasado y al croata Marin Cilic, que siempre va de tapado pero que ya sabe lo que es ganar un Grand Slam.

Cilic ha hecho un muy buen torneo en líneas generales, ganando todos sus partidos sin sufrir mucho, a excepción del partido contra Nadal que ya sabemos todos que pasó. Ha derrotado a Pospisil, Sousa, Harrison, Carreño, Nadal y Edmund. Salvando el partido contra Nadal, ha sido plácido su paso por aquí pero siempre con gran trabajo y un muy buen tenis, sabiendo sacar las castañas del fuego cuando el partido se lo pedía. Está jugando a un nivel muy alto con su derecha y su saque y el revés también le está funcionando por lo que cuidado en la final, no se lo pondrá nada fácil a Federer.

Roger por su parte ha tenido un torneo muy placentero, en los primeros partidos su superioridad era tal que solo subía una marcha cuando lo necesitaba, dando la sensación de jugar con el rival como quería. Infinitamente superior que cualquier rival con el que haya jugado, se ha enfrentado a Bedene, Struff, Gasquet, Fucsovics, Berdych y Chung. Contra este último apenas estuvo una hora en pista por lesión del coreano. El nivel mostrado por Federer es apabullante y es el claro favorito, con poco que haga parece que es imposible de ganar.

El H2H entre ambos es de 8-1 para Roger, solo le ha ganado Cilic en el US Open de 2014. Le tiene dominado, aunque últimamente sus partidos son mucho más igualados.

El partido seguirá el guión que Roger quiera y Cilic intentará igualar el encuentro con su gran pegada que durante el torneo le ha funcionado de maravilla. Espero una final más igualada de la que nos indican las cuotas ya que Federer es muy favorito lógicamente, pero pienso que Cilic a este nivel puede dar guerra y arrancarle un set por lo menos. Llegando a un hipotético tie break Cilic tiene muchas posibilidades de que se decante para su lado.

Solo queda disfrutar de este apasionante encuentro que espero que tenga tanta emoción con el que nos han brindado las chicas hoy.

Recomendación: +3,5 sets cuota 1,72

Twitter: @Apuestaspicks


Tags assigned to this article:
Marin CilicOpen de AustraliaRoger Federer

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roger Federer vs Kei Nishikori)

Volvió el maestro suizo y de qué manera. Roger Federer se impuso ayer a Tomas Berdych en tres cómodos sets

Open de Australia Masculino – (Stan Wawrinka vs Martin Klizan)

Stan es un jugador que muestra su mejor version en los Grand Slam, eso esta fuera de toda duda. Pero

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Alexander Zverev vs Frances Tiafoe)

Conseguía llevarse Zverev un partido que se le ponía muy en contra.  Haas en el cuarto set no pudo aguantar