Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Roberto Bautista vs Fernando Verdasco)

Open de Australia – (Roberto Bautista vs Fernando Verdasco)

Pues tenemos esta madrugada duelo español con todas las letras entre dos jugadores que se conocen a la perfección. Buen partido se espera que den Bautista y Verdasco.

Roberto viene de ganar el torneo de Auckland ante Juan Martín del Potro por lo que está con la confianza en las nubes tras tropezar en primera ronda de Pune ante el que sería el campeón de ese torneo Gilles Simon. No guarda mal recuerdo del año pasado Bautista cayendo en 4ª ronda ante un especialista al saque como es Milos Raonic. En los últimos años no ha pasado de 4ª ronda por lo que este año viene y después de la forma en la que se encuentra tras haber ganado el torneo en Nueva Zelanda se ve con posibilidades de llegar a cuartos de final mínimo.

Verdasco ha comenzado el año mal, para que nos vamos a engañar. En Doha cayó en segunda ronda ante Rublev y después en Sídney contra Alex de Minaur, ambos jugadores next gen en un gran estado de forma. El año pasado no tuvo suerte en el torneo y se encontró en primera ronda contra Djokovic que no le dio ninguna oportunidad. En los últimos años no ha pasado de tercera ronda por lo que su objetivo es ir pasando poco a poco, partido a partido como diría aquel.

El H2H entre ambos es de 3-1 a favor de Verdasco en todas las superficies y todos llegando a 3 sets.

Esta noche preveo un partido con mucho intercambio y a un Verdasco intentando soltar el brazo. Bautista por su parte hará su partido como jugador completo que es buscará pacientemente el momento de atacar. Bautista tiene mucha más cabeza que Verdasco, eso no es nuevo por lo que eso ya es un punto muy a favor del Roberto. Favorito Bautista y merecido, pero como a Verdasco le empiecen a entrar es muy peligroso y puede haber sorpresa como ya hizo contra Nadal hace dos años.

Recomendación: +38.5 juegos cuota @1,83

Twitter: @Apuestaspicks



Related Articles

Open de Australia – (Grigor Dimitrov vs Nick Kyrgios)

El gran duelo de la jornada, Grigor Dimitrov intentará tomarse la revancha tras su derrota en Brisbane hace dos semanas

Open de Australia – (Tomas Berdych vs Roger Federer)

Veinticinco veces se han visto las caras sobre una pista de tenis Tomas Berdych y Roger Federer, que se dice

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Milos Raonic vs Gilles Muller)

Milos Raonic supera cómodamente al siempre impredecible Dustin Brown. El canadiense sumo dieciocho golpes ganadores y cuarenta y seis golpes