Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Rafael Nadal vs Leonardo Mayer)

Open de Australia – (Rafael Nadal vs Leonardo Mayer)

Esta madrugada en el tercer turno de la tarde australiana vamos a tener al flamante número 1 del mundo, Rafael Nadal, contra el argentino Leonardo Mayer.

Rafa ha comenzado la temporada directamente en este Open de Australia para poder recuperarse mejor de sus maltrechas rodillas y parece que no le ha sentado nada mal. Barrió a Víctor Estrella en un triple 6-1 que, si bien esperábamos una derrota del dominicano, tampoco la esperábamos tan contundente. El año pasado Rafa llegó a la final del torneo contra Federer en un apasionante partido a 5 sets que se llevó el suizo. Este torneo siempre se le ha dado bien a Rafa, como prácticamente allá donde vaya y viene descansado y recuperado para intentar llevarse el título que no pudo el año pasado.

Mayer por su parte viene de ganar a un terrícola mucho más terrícola que él como es Nicolas Harry, jugador que ha dado el salto a nivel ATP hace muy poquito y que para nada es un jugador de hard. Por lo que, ¿meritoria victoria de Mayer podría decirse? Si y no, si por el contexto de donde estamos y ver que es capaz de seguir un partido más aquí y no, porque no es un rival que ponga muchos problemas y menos en esta superficie. El año pasado no jugó aquí y este año juega gracias a su gran segunda mitad de temporada del año pasado.

El H2H es de 5-0 para el español que nunca ha tenido excesivos problemas para sacar adelante sus partidos tanto en hard como en clay.

El partido que se prevé es un partido en el que Rafa mande la mayor parte del encuentro o en su totalidad, aunque siempre puede caer algún tie break en algún set que iguale un poco las cosas como ya pasó en el US Open. Rafa favorito debería ganar este encuentro 3-0 fácil.

Recomendación: menos 28,5 juegos @1,80

Twitter: @Apuestaspicks


Tags assigned to this article:
Leonardo MayerOpen de AustraliaRafael Nadal

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Benoit Paire vs Fabio Fognini)

Pocas conclusiones se pueden sacar de sus debuts y poca lectura se puede hacer de este partido. Paire se enfrentaba

Open de Australia – (Denis Shapovalov vs Jo-Wilfred Tsonga)

Las cuotas están dando la vuelta poco a poco aquí, y quizás cuando leáis esto tenemos a Denis como favorito,

Open de Australia – (Marton Fucsovics vs Roger Federer)

Partido “sorpresa” el que van a disputar el húngaros Fucsovic y asiduo del circuito challenger contra el suizo conocido por