Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Paire VS García Lopez)

Open de Australia – (Paire VS García Lopez)

Después de un buen comienzo del año del galo Benoit Paire, llega la prueba final, para demostrar si por fin ha centrado la cabeza este año y quiere escalar posiciones en el ranking por su gran talento, o quiere seguir paseandose por las pistas de tenis. En Pune derrotó a Haase y Fucsovics con algunos altibajos y perdió en las semifinales contra Kevin Anderson en tres sets. Cuatro días después fue a Sydnei, donde tras derrotar a Bedene, Mayer y Muller, mostrando un buen juego sobre la pista; perdió en semifinales de nuevo contra De Minaur en tres sets donde empezó ganando. Ha dejado muy buenas sensaciones y si continua centrado puede lograr grandes triunfos en este torneo.

 

Por otro lado viene el español Guillermo Garcia Lopez, que perdió en primera ronda en Doha contra Feliciano López en tres sets, un partido que pudo ganar perfectamente, pero que el servicio de su compatriota en los momentos clave hizo que no lo consiguiera finalmente. La semana siguiente se fue a disputar el Challenger de Canberra, donde derrotó a Bangoura y Blancaneaux, dejando buenas sensaciones, y mas tarde perdió en cuartos de final contra el vencedor Seppi.

 

Será un bonito partido de ver, el h2h lo tiene a favor Paire 3-1, y se encuentra en un buen momento de forma. Su cuota tiene algo de valor ya que el año pasado paso un par de rondas y no debería perder en primera ya que perdería bastantes puntos. Recomiendo entrar con su victoria a @1.50.

 

Twitter: @Chundapicks


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Denis Istomin vs Ivan Dodig)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el uzbeco Istomin y el croata Dodig. Se han enfrentado entre

Open de Australia – (Nadal VS Schwartzman)

El número uno del mundo volvió a pasar por encima de su rival, esta vez de Dzumhur, que realizó un

Open de Australia – (Denis Shapovalov vs Jo-Wilfred Tsonga)

Las cuotas están dando la vuelta poco a poco aquí, y quizás cuando leáis esto tenemos a Denis como favorito,