Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Pablo Carreño vs Marin Cilic)

Open de Australia – (Pablo Carreño vs Marin Cilic)

Y llegamos al primer partido masculino de la cuarta ronda de este emocionante Grand Slam con muchas sorpresas. Enfrentarán el español Pablo Carreño y el croata Marin Cilic.

Pablo lleva un torneo con partidos sufridos, pero sacándolos adelante sin problemas en cuatro sets, ya que en segunda ronda Simon se retiró después del primer set. Punto muy favorable fue esa retirada para descansar en este torneo marcado por las altas temperaturas y un alto desgaste Sobre todo al haber jugado bajo el sol más de 3 horas por encuentro. El problema de desgaste no afectará al español y podrá jugar al 100% el partido de hoy ante el numero 6 del ranking ATP. Ha ido de menos a más en el torneo y hoy puede plantar mucha guerra si se lo propone.

Cilic por su parte ha cumplido los tres partidos sin mucho problema, aunque también hay que decir que se ha llevado todos los tie breaks que ha jugado. Cosa que si hubiera caído del otro lado puede hacer cambiar un partido, pero maneja muy bien esa presión y es todo un experto en los desempates. Está jugando un buen tenis, sin cometer muchos errores y ganando puntos clave en los partidos. Si el croata sigue así, lo va a tener difícil Carreño para frenarle.

El H2H es de 1-0 favorable a Cilic en 2016 en dos mangas, por lo que ya se han visto las caras, aunque no estaban por esa época al mismo nivel que ahora. Hoy por hoy, está más igualado que cuando sucedió este encuentro, es por eso que no se pueden sacar conclusiones por este lado.

Va a ser un partido muy físico, Carreño plantea unos encuentros en los que es un muro y lo devuelve todo con unos latigazos de vez en cuando que le hacen estar donde está. Cilic dependerá mucho del su saque potente y su gran derecha. Creo que vamos a ver unos cuantos breaks en el partido y seguramente algún tie break, ya que los dos restan muy bien y Carreño no es mal sacador.

Recomendación: +3.5 sets cuota @1,72

Twitter: @Apuestaspicks


Tags assigned to this article:
Marin CilicOpen de AustraliaPablo Carreño Busta

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Novak Djokovic vs Fernando Verdasco)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el español Verdasco y el serbio Djokovic. Esta va a ser

Open de Australia Masculino – (Facundo Bagnis vs Daniel Evans)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el argentino Bagnis y el británico Evans. Se enfrentarán aquí por

Open de Australia – (Marterer VS Sandgren)

No esperábamos a ninguno de los dos en estas alturas de la semana. Marterer comenzó bastante mal el año, perdiendo