Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Pablo Carreño vs Gilles Muller)

Open de Australia – (Pablo Carreño vs Gilles Muller)

No antes de las 2:30 AM en horario peninsular, dará comienzo el partido entre el español Pablo Carreño y el sacador luxemburgués Gilles Muller.

Pablo comenzó el año un tanto mal cayendo en primera ronda de Doha ante Borna Coric en un partido a tres sets muy luchado, como casi todos sus partidos. Ya aquí sufrió más de la cuenta contra Kubler, un australiano de nivel challenger, esto no habla muy bien de Carreño. En segunda ronda parecía que había recuperado la chispa contra Simón, pero el francés se retiró en el segundo set por lo que pocas conclusiones se pueden sacar ya que Simón no puso resistencia en los minutos que estuvo en pista. Por lo que magnífica oportunidad para el español hoy en la que tendrá la oportunidad de pasar de ronda y olvidarse del mal comienzo de temporada.

Por su parte Muller ha comenzado igual de mal que Carreño la temporada, cayendo en Brisbane en primera ronda y en Sidney en cuartos defendiendo título. En este Open el primer partido se lo llevó sin ninguna dificultad ante Delbonis y en segunda ronda tuvo que sufrir su victoria ya que se fue hasta el quinto set contra Jaziri. Buscará seguir avanzando rondas y poder igualar la cuarta ronda de hace unos años, pero no lo tendrá nada fácil ante el luchador español.

El H2H entre ambos es de 2-1 a favor de Carreño con dos victorias en clay, la victoria de Muller se dio aquí en el 2015 en el que Muller se llevó el partido a 3 sets con dos tie breaks incluidos. No podemos sacar muchas conclusiones de esa victoria ya que Carreño explotó en 2016 subiendo el nivel y poniéndose en los puestos del ranking que se ha ganado a pulso con trabajo y esfuerzo.

Será un partido en el que habrá intercambios más o menos largos, ya que Muller intentará acortar puntos, pero Carreño las lucha todas y las devuelve como una pared por lo que no será nada fácil para el de Luxemburgo traspasar el muro que propone el español. Seguramente veamos uno o dos tie breaks si ambos están acertados al saque. Cuotas bien puestas, ligero favorito Carreño.

Recomendación: más 39,5 juegos cuota @1,83

Twitter: @Apuestaspicks



Related Articles

Open de Australia – (Paire VS García Lopez)

Después de un buen comienzo del año del galo Benoit Paire, llega la prueba final, para demostrar si por fin

Open de Australia – (Nadal VS Schwartzman)

El número uno del mundo volvió a pasar por encima de su rival, esta vez de Dzumhur, que realizó un

Open de Australia Masculino – (Jo Wilfried Tsonga vs Tiago Monteiro)

Partido a priori cómodo que debería tener Jo y digo a priori porque Monteiro no es un rival cómodo. El