Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Nadal VS Schwartzman)

Open de Australia – (Nadal VS Schwartzman)

El número uno del mundo volvió a pasar por encima de su rival, esta vez de Dzumhur, que realizó un mal partido, con una gran cantidad de fallos. No jugó como se esperaba, y si ya de por si contra Nadal tienes pocas posibilidades, si además no muestras un buen nivel …

Nadal cada vez se encuentra mejor, se adapta perfectamente a las pistas, y no sufre tanto como otros tenistas a las altas temperaturas. No sabíamos al comienzo de temporada como iba a llegar a Australia, pero parece que ha olvidado su molestias físicas y es uno de los grandes aspirantes al título. Ha derrotado a Victor Estrella, Mayer y Dzumhur sin dificultades y sin ceder un solo set, y ahora se enfrentará al argentino Schwartzman.

Diego viene de caer en primera ronda en Brisbane y Sydney contra Dolgopolov y Feliciano López respecticamente. Aquí en Australia ha ido de menos a más, comenzó sufriendo para ganar a Lajovic, donde necesitó un quinto set para llevarse el partido, en siguiente ronda mejoró y ganó plácidamente al noruego Casper Ruud en tres sets; y ayer remontó al ucraniano Dolgopolov que venía jugando muy bien. El argentino perdió el primer set, pero se vino arriba y aprovecho las desconexiones de Dolgopolov.

 

Las cuotas marcan a un favoritismo abismal de Nadal a cuota @1.06, pero en mi opinión, Schwartzman tiene mucho mas peligro de lo que indican las cuotas. Recomiendo un hándicap favorable al argentino ya que la línea está muy alta.

 

Twitter: @Chundapicks


Related Articles

Open de Australia – (Yuichi Sugita vs Jack Sock)

En el último turno de juego tenemos el partido entre el japonés Sugita y el americano Sock. Un partido que

Open de Australia – (Roger Federer vs Marin Cilic)

Llegó la finalísima a Melbourne después de dos semanas de Grand Slam, tendremos a dos top 10 en la final.

Open de Australia Masculino – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Varios detalles interesantes sobre este partido. El primero es la pretemporada de Tomic, según manifestó el australiano tras el partido