Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia (De Minaur – Berdych)

Open de Australia (De Minaur – Berdych)

Debutará el checo Tomas Berdych en este primer Grand Slam del año sin apenas rodaje, disputó el torneo de Doha donde cayó en primera ronda contra el alemán Struff en tres sets. Se le vio falto de ritmo y con bastantes aspectos a mejorar respecto a este encuentro. Todos conocemos la calidad tenística del checo, ha estado entre el top 10, llegó a entrar en el top 5 y actualmente se encuentra en el puesto numero 20. El 2017 no fue muy buen año para Berdych, donde su mayor logro fueron unas semifinales en Wimbledon. El año pasado cayó aquí en tercera ronda ósea que no debería permitirse caer en esta primera ronda.

 

Por otro lado Alex de Minaur esta viviendo uno de los mejores meses de su vida, logró semifinales en Brisbane donde cayó contra Harrison, tras derrotar a Raonic, Johnson y Mmoh; realizando un muy buen torneo. Y posteriormente lograr la final de Sydney, volviendo a realizar un torneo espectacular donde derrotó a Verdasco, Dzumhur, Feliciano López y Paire. Lucha toda las bolas, se encuentra comodísimo en la pista, tiene un hambre feroz y el público está con el.

 

No sabremos si la veteranía y experiencia de Berdych ganará a un De Minaur que acaba de explotar y que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Las cuotas marcan un favoritismo alto a Berdych a cuota @1.40 y a Alex a @3. Recomiendo disfutar del buen tenis y no entran en este partido.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Carlos Berlocq vs Richard Gasquet)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el argentino Berlocq y el francés Gasquet. Se han enfrentado en

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Omar Jasika vs David Ferrer)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el local Jasika y el español Ferrer. Este será su primer

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Yohito Nishioka vs Alex Bolt)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el japonés Nishioka y el australiano Bolt. Será su primer partido