OPEN AUSTRALIA MASCULINO – (Gilles Simon vs Milos Raonic)

OPEN AUSTRALIA MASCULINO – (Gilles Simon vs Milos Raonic)

Partido de tercera ronda del Open de Australia entre el francés Simon y el canadiense Raonic. Se han enfrentado en un total de cuatro ocasiones, dominando el H2H el canadiense por 1-3.

Simon que llega a esta ronda paseandose, literalmente. Tanto a Mmoh como a Dutra Silva los despachaba por la vía rápida teniendo el menos desgaste posible. Es un jugador que puede incomodar el juego del canadiense si consigue poner el resto dentro.

Raonic ha tenido partidos más disputados aunque también ha sido contra sacadores. El resto no es su punto fuerte aunque poco a poco su juego de fondo de pista va haciendo más daño a sus rivales y lo convierten en un jugador muy peligroso en este tipo de superficies.

Tras ver los más de 50 winners que hizo en la ronda anterior, si el canadiense sale igual de agresivo y eficaz a la pista, aprovechando que el saque del francés no es tan bueno, puede hacer mucho daño restando dentro de la pista los segundos servicios del rival.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – (Gilles Muller vs Jiri Vesely)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el luxemburgués Muller y el checo Vesely. Solo han jugando

Roland Garros Masculino – (Jack Sock vs Robin Haase)

Vuelve a pistas el americano después de caer hace unas semanas en segunda ronda de Roma. La verdad es que

ATP METZ – (Gilles Simon vs Guillermo Garcia Lopez)

Gilles Simon sigue sin dar señales de vida en estos últimos meses. El francés perdió contra todo pronostico en el