Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Marton Fucsovics vs Roger Federer)

Open de Australia – (Marton Fucsovics vs Roger Federer)

Partido “sorpresa” el que van a disputar el húngaros Fucsovic y asiduo del circuito challenger contra el suizo conocido por todos Roger Federer. Para ser unos cuartos de Grand Slam, el suizo ha tenido mucha suerte.

Hablemos de Fucsovics, viene de hacer final en el challenger de Canberra ganando sus partidos con relativa facilidad hasta la final contra el italiano Seppi. Aquí en Melbourne, ha ganado a Radu Albot, Querrey y Nicolas Kicker.  De estos partidos el único con dificultad fue contra el americano Querrey, salió inspirado el húngaro y Querrey no hizo su mejor partido. En su último encuentro ganó en tres mangas a Kicker, cosa esperada por todos, ya que el argentino no sabía muy bien ni como llegó hasta ahí. Por lo que tenemos un jugador que no se ha visto en otra como esta y saldrá a disfrutar ya que poco podrá hacer para batir al suizo.

Federer por su parte jugó la copa Hopman con pleno de victorias, sin sufrir. Y ha seguido el mismo guión en este Grand Slam, jugando contra Bedene, Struff y Gasquet en ese orden, sin sufrir nada en tres mangas. Defiende final, todos recordamos la final del año pasado ante Nadal a cinco sets. No veo ningún impedimento para que el suizo gane hoy. También decir que juega por primera ve en horario diurno, que personalmente, no va a afectar nada sobre todo por el nivel del rival.

Partido con un claro favorito en el que Fucsovics intentará aguantar el chaparrón del suizo. No creo que tenga mucha historia, demasiada diferencia de nivel. Federer debe ganar a tres sets fácil.

Recomendación: menos 28,5 juegos cuota @1,83

Twitter: @Apuestaspicks


Related Articles

Open de Australia – (Thiem VS Sandgren)

Tercer partido de los dieciseisavos de final por la parte de abajo de la tabla. El austriaco Dominic Thiem se

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dmitry Tursunov vs Radek Stepanek)

Radek llega después de una gran fase previa que le permite volver a jugar a sus treinta y ocho años

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Milos Raonic vs Gilles Muller)

Milos Raonic supera cómodamente al siempre impredecible Dustin Brown. El canadiense sumo dieciocho golpes ganadores y cuarenta y seis golpes