Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Karen Khachanov vs Juan Martín del Potro)

Open de Australia – (Karen Khachanov vs Juan Martín del Potro)

En el tercer turno del día vamos a tener un partido muy atractivo entre el ruso Khachanov y el argentino Juan Martín del Potro.

Khachanov viene de ganar en tres sets su partido de primera ronda ante Polansky en el que tuvo muchas opciones de break en contra pero que supo salvar y jugar muy bien los dos tie breaks que disputaron. No ha tenido mal comienzo de año, pero tampoco ha sido para tirar cohetes cayendo en cuartos de Auckland ante su rival de esta noche. Históricamente no ha pasado de esta ronda y fue el año pasado, es comprensible ya que dio el salto hace dos años a nivel ATP.

Del Potro pasó con solvencia su primera ronda ante un Tiafoe que mereció más sin duda pero que el argentino supo llevar bien durante todo el partido. El año lo ha comenzado con final en Auckland como ya dije en la anterior previa y viene aquí con muchas ganas y con la mejor posición en el ranking desde hacía años por lo que este puede ser un año en el que pase de la primera semana.

El H2H es favorable al argentino y es reciente de hace una semana en el que del Potro ganó el partido en dos mangas.

Partido muy atractivo de ver, estos dos jugadorazos van a intercambiar muchas bolas y vamos a ver algún que otro winner tanto de uno como de otro. SI el partido se alarga, el argentino puede empezar a acusar un poco de cansancio al casi no haber descansado desde su último torneo por lo que pienso que del Potro intentará acabar rápido con el partido en tres mangas para que no se le haga muy largo el partido. Favorito el argentino, pero Kachanov puede darle algo de guerra y seguramente veamos algún tie break.

Recomendación: over de juegos 34,5 cuota @1,80

Twitter: @Apuestaspicks



Related Articles

Open de Australia Masculino – (Marcel Granollers vs Dudi Sela)

Ha empezado la temporada 2017 igual de irregular que como acabó en 2016, Marcel Granollers ya acumula una victoria y

Open de Australia – (Julien Benneteau vs Fabio Fognini)

Quién le iba a decir a Julien Benneteau que, tan cerca de su retirada, iba a conseguir unos resultados como

Open de Australia – (Roger Federer vs Marin Cilic)

Llegó la finalísima a Melbourne después de dos semanas de Grand Slam, tendremos a dos top 10 en la final.