Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Hyeon Chung vs Alexander Zverev)

Open de Australia – (Hyeon Chung vs Alexander Zverev)

En el primer turno de este día, vamos a tener un duelo entre Next Gen. Enfrentarán el coreano Chung contra el alemán Zverev

El coreano Chung ha comenzado el año discreto haciendo un buen tenis tanto en Brisbane como en Auckland, donde llegó a cuartos de final. Aquí ha comenzado de la mejor manera posible, ganó por retirada del rival en primera y ganó a un cansado Medveded en segunda ronda en 3 sets corridos. Esta noche tiene la prueba de fuego para saber si estamos ante el año que suba más posiciones en el ranking. Con su tenis completo y en progresión intentará parar a Zverev que ya dio el año pasado el salto de calidad de llegar a ser top 5.

Alexander por su parte ha comenzado el año jugando la Hopman Cup de la cual perdió tres de cuatro partidos, por lo que no fue un gran comienzo para él. En este Open ha comenzado bien ganando en tres sets a Fabbiano, un jugador nada peligroso la verdad y en segunda ronda sufriendo un poco más contra su compatriota Gojowczyk en un partido a 4 sets muy entretenido. Tiene una gran oportunidad de superar la tercera ronda del año pasado en la que cayó contra Nadal.

El H2H está igualado 1-1, victoria de Zverev en 2014 aquí mismo en el Open de Australia junior y victoria de Chung en clay en Barcelona muy clara el año pasado, por lo que igualado en este ámbito.

El partido va a estar muy disputado, Chung y Zverev ya se conocen desde juniors y los dos tienen como pista favorita el hard. Las cuotas están muy favorables para Zverev lógicamente por ranking, estado de forma, etc. Sobre el papel es mejor Zverev, pero Chung no le va a poner nada fácil al alemán llevarse el partido. Seguramente veamos un partido a más de 3 sets.

Recomendación: más 3,5 sets cuota @1,50

Twitter: @Apuestaspicks


Tags assigned to this article:
Alexander ZverevHyeon ChungOpen de Australia

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Andy Murray vs Mischa Zverev¨)

La victoria más cómoda de Andy Murray por el momento, y ha sido curiosamente ante un gran sacador como Sam

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Radek Stepanek vs David Goffin)

No tenía un debut cómodo el belga que necesitaba de un quinto set para deshacerse de Opelka. El belga no

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Tomas Berdych vs Roger Federer)

Llevamos un pronóstico premium en este encuentro. Si quieres unirte al servicio, no dudes en contactar con nosotros vía Twitter.