Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Grigor Dimitrov vs Andrey Rublev)

Open de Australia – (Grigor Dimitrov vs Andrey Rublev)

No antes de las 4:00 AM hora española comenzará uno de los partidos, para mí, más atractivos de la jornada de hoy que enfrentará al búlgaro Dimitrov y al ruso Rublev.

El búlgaro sufrió como un condenado en su partido ante el americano Mcdonald, partidazo del americano la verdad y muy flojo Dimitrov también hay que decirlo. Por momentos estuvo fuera, le endosó el joven americano un rosco lo que hacía prever lo peor para Dimitrov, pero llevó el partido finalmente hasta el 8-6 final. Estoy seguro que como se le ocurra jugar así hoy, Rublev le va a pasar por encima por lo que deberá de hacer algunos cambios si no quiere verse fuera antes de tiempo.

Rublev por su parte tuvo un comienzo muy duro ante un rocoso David Ferrer que terminó ganando en 5 sets. Más plácido fue su partido ante el veterano baghdatis que se llevó en 4 sets ya que el chipriota se llevo u set en el tie break. Rublev no está haciendo mal juego y viene lanzado haciendo final en Doha. Con el juego directo del ruso vamos a ver esta noche en mi opinión un partidazo, le veo posibilidades de avanzar de ronda.

El H2H de ambos es favorable 1-0 para Rublev en el US Open del año pasado en el que el ruso se llevó a Dimitrov por delante en 3 sets corridos.

Preveo un partido de ida y vuelta, con varias fases para cada uno y a Rublev intentando llevar la iniciativa por su juego más directo que el del búlgaro. Ya se conocen y ya vimos el año pasado lo que pasó en un Grand Slam por lo que el cuento de que el ruso se puede venir abajo no me lo creo. Todo puede pasar en un encuentro a 5 sets y visto lo visto la cosa está más igualada de lo que parece. Seguramente caiga un tie break.

Recomendación: Rublev +4.5 juegos @1,83 y Rublev gana @2,75

Twitter: @Apuestaspicks


Tags assigned to this article:
Andrey RublevGrigor DimitrovOpen de Australia

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Diego Schwartzman vs Steve Darcis)

Realmente sorprendente el nivel de Diego Sebastian Schwartzman que se cargaba en 1R del Open de Australia a su compatriota

Open de Australia – (Novak Djokovic vs Hyeon Chung)

Por la vía rápida se deshizo Novak Djokovic de un Albert Ramos que no fue capaz de ponerlo en serios

OPEN AUSTRALIA MASCULINO – (Stan Wawrinka vs Jo-Wilfried Tsonga)

Sin darnos cuenta prácticamente, nos encontramos en la segunda semana del Open de Australia, concretamente en los cuartos de final