Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Frances Tiafoe vs Juan Martin del Potro)

Open de Australia – (Frances Tiafoe vs Juan Martin del Potro)

En el último turno del día tenemos al next gen americano Tiafoe contra el ídolo argentino y nuevo top 10 Juan Martin del Potro. Bonito partido nos espera a los que no nos gusta madrugar.

Tiafoe no ha comenzado la temporada de la mejor manera cayendo en primera ronda de Brisbane ante Ebden. Ha tenido dos semanas para prepararse esta cita en el open de Australia y se podría decir que no ha tenido muy buena suerte con el emparejamiento que le ha tocado. El año pasado jugó desde la qualy clasificándose para el cuadro final y llegando a segunda ronda en la que perdería contra Zverev, por lo que buen recuerdo guarda de este torneo el americano. Para los que no lo conozcan es un jugador de hard con buena derecha y mejorando su saque y revés día a día, goza de buen físico y calidad de sobra para hacer buen papel en cualquier torneo.

El argentino del Potro viene de llegar a la final de Auckland en la que caería eliminado ante el español Roberto Bautista en un encuentro que se resolvió en tres sets y en el que se veía al argentino con algunos problemas por el cansancio pensando ya en este torneo. El año pasado se saltó su participación aquí por precaución con su muñeca, cosa que le vino perfecto para hacer una gran temporada. Todos le conocemos al bueno de del Potro con su buen saque y su derecha que cuando la suelta no hay quien devuelva, mejorando su revés a dos manos que tras su operación se vió lógicamente afectado pero que está prácticamente de vuelta.

El H2H es de 1-0 a favor de del Potro en un encuentro muy igualado en Acapulco en hard.

Partido que a priori no debería tener ningún problema el argentino para solventar, y digo a priori porque ya vimos como a Federer casi le pega un buen susto en el US Open el americano. Las cuotas lógicamente son muy favorables para del Potro, pero me gusta algo, ya que creo que puede haber momentos de desconexión del argentino.

Recomendación: +3.5 sets cuota @2,10.

Twitter: @Apuestaspicks



Related Articles

Open de Australia Masculino – (Nick Kyrgios vs Gastao Elias)

Debut de Kyrgios esta temporada después de toda la polémica que lo envolvió la pasada temporada. A pesar de no

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Jared Donaldson vs Rogerio Dutra da Silva)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el estadounidense Donaldson y el brasileño Dutra Silva. Este va a

Open de Australia – (Novak Djokovic vs Hyeon Chung)

Por la vía rápida se deshizo Novak Djokovic de un Albert Ramos que no fue capaz de ponerlo en serios