Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Fognini VS Berdych)

Open de Australia – (Fognini VS Berdych)

No antes de las 02:30 de la madrugada dará lugar los primeros dieciseisavos de Australia entre el italiano Fognini y el checo Tomas Berdych.

El italiano comenzó muy serio el año, llegando a semifinales de Sydney, por donde se llevo delante a Dolgopolov y Mannarino en tres mangas. Finalmente perdió contra Medvedev, pero dejó buenas sensaciones, que han continuado aquí en Australia. En primera ronda se derrotó a Zeballos, un jugador de tierra, en tres mangas y sin apenas complicaciones. En segunda ronda derrotó a Donskoy, esta vez se dejo un set, pero aun así estuvo muy bien en los momentos claves del partido. Anteanoche derrotó al casi retirado Benneteau, sin ninguna duda el partido en el que más sufrió, y en el que decidió el partido en el quinto set.

 

Por otro lado llega Berdych, dando la sorpresa. Nunca hay que dar por muerto a un jugador de la calidad de Berdych, y así lo esta demostrando en este Australian Open. Comenzó el torneo contra un duro Alex de Minaur, que venía mostrando un nivel fantástico, y que derrotó en cuatro sets. En siguiente ronda derrotó a Guillermo García López, donde también se dejo un set, pero mostrándose muy comodo en pista. Y anteanoche dio la sorpresa ganando en tres sets corridos al argentino Del Potro. Mostró un muy buen nivel de juego y se mostró muy regular durante todo el encuentro.

 

Ahora Berdych es merecido partido en este encuentro donde le dan una cuota que no tiene valor y para nada recomiendo entrar con ella. Sabemos que Fognini es capaz de lo mejor y de lo peor.

 

Twitter: @Chundapicks


Related Articles

Open de Australia (De Minaur – Berdych)

Debutará el checo Tomas Berdych en este primer Grand Slam del año sin apenas rodaje, disputó el torneo de Doha

Open de Australia – ( Stefanos Tsitsipas vs Denis Shapovalov)

Tenemos un duelo de futuras estrellas en esta primera ronda, es uno de los encuentros para mí, más atractivos de

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roger Federer vs Kei Nishikori)

Volvió el maestro suizo y de qué manera. Roger Federer se impuso ayer a Tomas Berdych en tres cómodos sets