Breaking News

  • No posts were found

Open de Australia – (Dominic Thiem vs Adrian Mannarino)

Open de Australia – (Dominic Thiem vs Adrian Mannarino)

No antes de las 4:00 AM de la mañana hora española podremos ver el partido entre el top 5 Dominic Thiem y el francés Mannarino. Ambos sufrieron mucho para pasar de ronda por lo que será bonito de ver este partido.

El austríaco Thiem no comenzó del todo bien el año teniéndose que retirar en Doha en las semifinales. El siguiente partido que jugó ya ha sido aquí en Melbourne y completamente recuperado. Tuvo un partido cómodo ante Pella en primera ronda y todo lo contrario en segunda ronda contra Kudla que fue ganando 2-0 y tuvo que remontar tirando de galones. Le cuesta mucho entrar en los partidos, pero por calidad los saca adelante. Veremos esta noche como sale a pista.

Mannarino ha comenzado el año el Sidney cayendo en cuartos ante Fognini en un partido que pudo ganar perfectamente. Aquí en Melbourne comenzó bien en primera ronda ganando a Berretinni, un rival nada peligroso que solventó en tres sets. En segunda ronda como su rival de esta noche sufrió de lo lindo en un partido a cuatro sets contra Vesely pero que lo supo sacar adelante. Esta noche tendrá una dura prueba contra todo un top como Thiem por lo que será una dura batalla la que veremos esta noche.

EL H2H está brutalmente dominado por Thiem por 6-0, tanto en clay como en hard le ha ganado sin ningún tipo de problema, aunque ne los dos últimos partidos este verano en USA tuvo más complicaciones.

Partido con un claro favorito esta noche como es Thiem, por muchos motivos, calidad, ranking, h2h… Parece que le gana en todo, pero Mannarino no creo que haya venido aquí a hincar la rodilla y después del partido contra Kudla me resulta raro ver a Thiem tan favorito la verdad. Vamos a ver un partido de muchos intercambios y muchas opciones de break por lo que será un partido muy bonito de ver.

Recomendación: Más 36,5 juegos cuota @1,72

Twitter: @Apuestaspicks


Tags assigned to this article:
Adrian MannarinoDominic ThiemOpen de Australia

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ivo Karlovic vs David Goffin)

El baile de cuotas de Ivo Karlovic es cuanto menos curioso. El partido anterior lo veíamos salir a cuota 1.4

Open de Australia – (Paire VS García Lopez)

Después de un buen comienzo del año del galo Benoit Paire, llega la prueba final, para demostrar si por fin

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Jack Sock vs Karen Khachanov)

Sock tuvo un debut bastante cómodo ante Herbert en el que no mostró una buena versión pero jugando a medio