Open de Australia – (Diego Schwartzman vs Dusan Lajovic)

Open de Australia – (Diego Schwartzman vs Dusan Lajovic)

Encuentro entre el 26º en el ranking ATP, el argentino Diego Schwartzman, y el serbio Dusan Lajovic, que ocupa el puesto 75 en un partido que se disputará en una de las pistas exteriores, la Court number 22 a las 3am hora peninsular.

La verdad es que ambos tenistas llegan en un momento muy lejano de su mejor estado de forma, pues el argentino ha tenido molestias durante la pretemporada y lo ha notado en sus debuts en Brisbane y Sidney, donde ha caído a manos de Alexandre Dolgopolov y del español Feliciano López sin ganar apenas un set.

Por su parte, Dusan Lajovic cayó en la previa de Sidney ante el joven australiano Aleksandr Vukic, situado fuera de los 400 mejores del mundo a sus 21 años.

Ambos caían aquí en 2ª ronda la temporada pasada y las ganas de buscar algo en favor del contrario de Dieguito en forma de hándicap u over de juegos desaparecen vista la fortuna que ha tenido con Lajovic como rival, pero habrá que estar muy atento con las sensaciones que transmite el argentino para poder layearlo en siguientes rondas. A mí es un tenista que me encanta y contra Dolgopolov considero que perdió más por mérito del ucraniano que por demérito suyo, ya que Alexander cuajó un gran torneo y sin molestias en su pretemporada desde hace mucho tiempo.

Por ello, le doy el beneficio de la duda a Schwartzman y creo que habrá conseguido superar las molestias de pretemporada para llevarse este encuentro con cierta comodidad.

@Mario_bets_


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Rafa Nadal vs Facundo Bagnis)

Otro partido que apenas merece atención en cuanto a apuestas se refiere. Sin duda un Rafa Nadal brutal hoy ante

ATP ROLAND GARROS – (Sergiy Stakhovsky vs David Goffin)

Dos jugadores que cerraron sus partidos de primera ronda se verán las caras en el primer turno de mañana; partidazo

ATP US OPEN – (Rafael Nadal vs Denis Istomin)

Desgaste tremendo de Rafael Nadal en estos juegos olímpicos, aunque tuvieron recompensa. El balear dejó una buenísima imagen y parece