Open de Australia – (Diego Schwartzman vs Casper Ruud)

Open de Australia – (Diego Schwartzman vs Casper Ruud)

Encuentro de 2ª ronda entre dos tenistas que llegarán igual de fatigados a este encuentro tras irse ambos a los 5 sets en el partido inicial, siendo el argentino el verdugo de Dusan Lajovic y el noruego el del francés Quentin Halys. El encuentro se disputará a las 5:30 hora española en la Court 7 del complejo australiano.

Dieguito venía dando malas sensaciones tanto en Brisbane como en Sidney, pero pensaba que era más por verse afectada su pretemporada al tener que parar la actividad por molestias en una pierna, pero no, hemos podido comprobar como en un encuentro nefasto al servicio tanto de Diego como de Dusan, con una cantidad de roturas de servicio elevadísima en una pista rápida como lo son las exteriores se han confirmado los malos presagios, y es que Schwartzman no se parece en nada al tenista top-25 que acabó el año pasado en un gran momento, y más complicado veo que pueda aparecer su versión en unas pistas tan rápidas como las exteriores.

Por su parte, Casper Ruud ganaba en otro encuentro igualado en el que era su debut en un cuadro final de Grand Slam y ante otro jugador que procedía de la fase previa como Quentin Halys. Sin duda el noruego no tiene nada que perder y puede jugar mucho más suelto que el argentino, por lo que en un duelo de dos tenistas que se lo dejan todo en la pista y donde el mejor no viene en buena forma hace presagiar otro encuentro largo y el over 3,5 sets o over 33,5 juegos a cuota 1,83 en Luckia puede ser un buen pronóstico cuya línea a la misma cuota en bet365 la encontramos en más 35,5 juegos, por lo que esa diferencia entre bookies puede ser más que aprovechable cuando considero que ambas líneas se quedan ligeramente cortas.

twitter: @Mario_bets_


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Alexander Zverev vs PH Herbert)

La mejora de Alexander Zverev ya es un hecho y el tenista alemán está a su mejor nivel. Alcanzaba este

Roland Garros Masculino – (Stan Wawrinka vs Andy Murray)

Sigue escalando el vigente campeón de Roland Garros Stan Wawrinka que ya se encuentra en semifinales tras derrotar de forma

ATP US OPEN – (Mischa Zverev vs Pierre Hugues Herbert)

Buen nivel al servicio por parte de Mischa Zverev que se colaba estos días en el cuadro principal del US