Open de Australia – (Casper Ruud vs Quentin Halys)

Open de Australia – (Casper Ruud vs Quentin Halys)

Encuentro de 1ª ronda entre el francés Quentin Halys y el noruego Casper Ruud, ambos clasificados desde la fase previa y que han tenido suerte al cruzarse en 1ª ronda ya que uno de ellos se asegura alcanzar una 2ª ronda de Grand Slam, que implican 45 pts ATP y sobretodo asegurarse 62.000 $ de dotación en premios.

Esto implica el debut del joven noruego en un cuadro principal de Grand Slam, tras quedarse el año pasado a las puertas de ello aquí mismo, al caer en 3ª ronda de la fase previa ante Reilly Opelka. Llega en un buen momento tras alcanzar los cuartos de final del CH de Noumea, clasificarse desde la previa en el ATP de Auckland donde en primera ronda estuvo a punto de ganar a Robin Haase y sin apenas descanso se plantó en Melbourne para superar esta fase previa en la que ha superado a Ito, Popko y Ernesto Escobedo.

Por su parte, Quentin tiene mayor experiencia en Main Draws de Grand Slams y ya solamente le queda Wimbledon para haber hecho acto de presencia en los cuatro, pero es normal al ser 2 años mayor que Casper Ruud. Aquí llevó a 5 sets a Sam Querrey la temporada pasada y ganó a Ivan Dodig en 2016 ante el que salía a cuota 5,5. Su único precedente esta temporada anterior a la previa es su derrota por un doble 6-4 ante Michael Mmoh, el cuál hizo un gran torneo, y en la previa se ha deshecho de Trungelliti, Krstin y Bjorn Fratangelo.

Considero que las cuotas de 1,80 en favor de Casper y 2 en favor de Quentin también podrían estar situadas a la inversa, y es que la igualdad que veo en el encuentro es máxima y por tanto la cuota de ninguno de ellos tiene valor y un over de juegos se presenta como la mejor opción.

@Mario_bets_


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Stanislas Wawrinka vs Rafael Nadal)

The final has arrived. After a long journey of dedication and effort Stan Wawrinka and Rafa Nadal will face each

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Simone Bolelli)

La mejora de Kei Nishikori es brutal. Apunto estuvo de ganar a Djokovic el otro día (algo tocado) en una

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Tomas Berdych vs Roger Federer)

Llevamos un pronóstico premium en este encuentro. Si quieres unirte al servicio, no dudes en contactar con nosotros vía Twitter.