Mutua Madrid Open – (Tomas Berdych vs Andy Murray)

Mutua Madrid Open – (Tomas Berdych vs Andy Murray)

Tomas Berdych ganó un partido muy trabajado ante David Ferrer. La verdad es que el checo estuvo especialmente bien al servicio, de hecho apenas tuvo posibilidades Ferrer de hacer nada al resto cuando el juego de David es básicamente eso, con lo que muy bien Tomas. El problema viene a la hora de cerrar puntos importantes, porque se pone demasiado nervioso y apunto estuvo de costarle hoy en ambas mangas del partido el set. De todos modos estamos viendo cómo Berdych se siente muy cómodo en estas pistas y está haciendo un muy buen juego de fondo de pista, sobretodo si lo hace con la derecha, cosa que intentaba evitar hoy Ferrer.

Mucho mejor hoy Andy Murray que acababa por la vía rápida con Gilles Simon en el duelo de portentos físicos del circuito. Mucho menos errático hoy el británico que sólo hacia 16 ue y eso hacía que Simon apenas tuviera oportunidades.Otra vez parece que el británico recupera su buen juego y mañana dará guerra, con lo que parece que se puede confiar mínimamente en el.

Partido bonito sin duda, demasiado favoritismo quizás para un Murray que no viene excesivamente bien y ante un Berdych que cuando hace correr su derecha es mortal. Aún así el nerviosismo del checo puede perder partidos y Andy siempre está ahí, con lo que ojo. Un over de juegos al nivel que está sacando el checo puede ser muy bueno. DATO: las tres veces que se han enfrentado en tierra, Berdych ha ganado todos sólo cediendo un set.


Related Articles

Aegon Championships – (Daniel Evans vs PH Mathieu)

Buen nivel de Dan Evans esta temporada a nivel Challenger pero ahora con esta wildcard deberá aumentar su nivel ya

ATP WIMBLEDON – (Thomas Fabbiano vs Sam Querrey)

Vamos con uno de los partidos trampa de la jornada. Thomas Fabbiano viene de jugar hasta nueve partidos sobre hierba

German Tenis Championships – (Daniel Gimeno Traver vs Benoit Paire)

Parece que despierta de su largo letargo Daniel Gimen Traver que lleva 7 victorias en los últimos 10 encuentros y