Mutua Madrid Open – (Stan Wawrinka vs Nick Kyrgios)

Mutua Madrid Open – (Stan Wawrinka vs Nick Kyrgios)

Stan Wawrinka no dejaba buenas sensaciones en su último partido en Montecarlo, donde se le veía muy irregular mentalmente y sin ninguna confianza. Es cierto que nunca se le ha dado bien Rafa pero su actitud fue muy negativa. Espero un cambio de imagen del suizo, que no juega desde Montecarlo y debería ganar mañana, aunque no lo tendrá nada fácil.

La verdad es que Kyrgios está a un buen nivel al saque. No cedió ningún punto de break ante Pella y eso que fue un partido duro, con lo que ahora en 2R y ante un rival de mucha más calidad, debería seguir a este ritmo. Viene rodado y eso siempre ayuda, sobretodo al servicio y a la hora de adaptarse al bote de la bola con la altitud de Madrid, con lo que vital ese handicap que tiene mañana Kyrgios.

Partido bonito para ver desde casa pero que me da miedo por actitudes de ambos tenistas, un Wawrinka que si no le salen las cosas se viene abajo y es frágil mentalmente y un Nick Kyrgios que depende también mucho de su servicio y nunca sabes por donde va a salir. Aún así si tuviera que decantarme por algo seria por el over de juegos, debería ser un partido igualado y más con buenos sacadores.


Related Articles

Chengdu Open – (Karen Khachanov vs Viktor Troicki)

¡WOW, así sí! Primeras semifinales para un Karen Khachanov que tuvo premio y se llevó el encuentro ante Feliciano Lopez

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Bernard Tomic vs Victor Estrella)

Nivel realmente bueno de Bernard Tomic que superaba de forma muy clara a un Bellucci que no se sintió nada

Citi Open – (Adrian Mannarino vs Frances Tiafoe)

Adrian Mannarino caía en tres sets esta misma semana ante el que seria finalista, Gilles Muller. Buen nivel de tenis