Mutua Madrid Open – (Santiago Giraldo vs Roberto Bautista Agut)

Mutua Madrid Open – (Santiago Giraldo vs Roberto Bautista Agut)

Se abrió camino Santiago Giraldo ante Ram y Lajovic ambos por la vía rápida para acceder al cuadro final del torneo de Madrid. Cerró 17 de 20 servicios a su favor, todos los que perdió lo hizo ante Ram, que en tierra es bastante flojo por no decir nulo. Me preocupó Santiago porque apunto estuvo de perder el set ante un tenista de saque y volea que en tierra no debe dar problemas. Eso si, me sorprendió gratamente ante Lajovic y es algo a tener en cuenta.

Aflojó la marcha que llevaba Bautista desde inicios de año y ahora esta algo irregular, caía el otro día ante Khachanov sorprendentemente en Barcelona. Ahora más descansado y en una arcilla que con la altura coge más velocidad debería ser mucho más peligroso y ganar mañana de una forma más o menos cómoda.

Cómo digo todo lo que no sea una victoria del tenista local me sorprendería, y más jugando en casa y en una superficie donde debería desplegar su mejor tenis y conseguir buenos resultados. Ya en Madrid consiguió semifinales en 2014 y el año pasado llegó a R16.


Related Articles

ATP BRISBANE – (Kyle Edmund vs Hyeon Chung)

Partidazo que nos dejaban Kyle Edmund y Denis Shapovalov en 1R de Brisbane, la verdad. Dos jugadores con mucho futuro,

ATP CHENNAI – (Daniil Medvedev vs Roberto Bautista Agut)

Final del torneo del ATP de Chennai entre el NextGen ruso Medvedev y el español Roberto. Será su primer enfrentamiento

Análisis de Torneos exclusivos TennisLive – Toronto WTA 2017

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");   Contrata estos análisis y MUCHO más con TennisLive