Mutua Madrid Open – (Rafa Nadal vs Andy Murray)

Mutua Madrid Open – (Rafa Nadal vs Andy Murray)

Rafael Nadal dejaba dudas ayer tras ceder un set ante Sousa. El nivel del primer set del portugués dejó mucho que desear pero su constancia y pelea le hicieron entrar en el partido. Eso y que Rafa se relajó en exceso, y ganó un partido que muchos otros habrían perdido tras haber cedido la segunda manga. Ahora le asaltan las dudas al balear que, aún estando en semis, no ha convencido en sus dos últimos encuentros.

Andy Murray era todo lo contrario y hacía un partido impoluto ante Tomas Brerdych y se clasificaba sin apenas desgastarse. La clave estuvo en los errores no forzados y en los puntos clave, donde Murray fue mejor. Si el británico quiere plantar cara hoy debe estar cómo ayer y sacar su mejor versión, es cuando crearía peligro.

Sin duda el dominio de Rafa en tierra es brutal, con 8 victorias en 9 partidos. El problema es que esa imagen que dejó ayer no convence y poner a Murray a 2.75 de salida es una verdadera barbaridad, quizás si que terminará ganando Rafa, o eso debería hacer, pero todo el valor de parte del británico, aunque nos duela. No puedes poner al número dos del mundo a tales cuotas y con semejante imagen de ayer.


Related Articles

ATP BUENOS AIRES-(Carlos Berloq vs Jozef Kovalik)

El argentino es un clay coruter puro como se suele decir. Jugando en casa saca su mejor version, de hecho

ATP CHENNAI – (Mikhail Youzhny vs Renzo Olivo)

Partido de segunda ronda del ATP de Chennai entre el ruso Youzhny y argentino Olivo. El H2H lo domina el

Roland Garros Masculino – (Tomas Berdych vs Pablo Cuevas)

Buen trabajo de Pablo Cuevas que ganó a Quentin Halys en un partido duro, en el que quizás el francés