Mutua Madrid Open – (Radek Stepanek vs Vasek Pospisil)

Mutua Madrid Open – (Radek Stepanek vs Vasek Pospisil)

Incansable Radek Stepanek que a sus 37 años accede al cuadro principal del M1000 de Madrid después de superar a Taylor Fritz con remontada épica incluida y a Marcel Granollers. No estuvo bien al servicio el checo pero es un tenista muy experto y con mucha calidad en sus golpes, además de sólido desde fondo de pista. El problema como siempre es la edad, ya que no tiene esa frescura de piernas que le haría muchísimo más competitivo. De todos modos buena imagen del checo que siempre es un rival molesto.

Base Pospisil por su parte sigue enfadado con la arcilla y se dejaba remontar el otro día ante un Struff que fue de menos a más y fue capaz de llevarse el partido. Cómo siempre digo, Pospisil es uno de esos jugadores que no se siente nada cómodo en tierra y no espero gran cosa de él mañana. Apenas lleva 80 partidos en tierra y un balance negativo, con eso lo digo todo.

Sin cuotas aún pero todo viniendo de fase previa y sintiéndose cómodo ante un rival tan alérgico a la tierra cómo Pospisil me decanto por Stepanek, que no creo que se lo pongan en bandeja pero se debería llevar este partido.

bannerrentabilidad


Related Articles

Japan Open – (Ivo Karlovic vs Janko Tipsarevic)

Nuestro gigante croata favorito vuelve a escena tras un duro y muy extraño primer encuentro aquí en Japón. Federico Delbonis,

Konzum Croatia Open Umag – (Nikola Mektic vs Leonardo Mayer)

Demasiado irregular un Nikola Mektic que jugará la fase principal del torneo de Umag por primera vez en su carrera.

TEB Paribas Istanbul Open – (Ivo Karlovic vs Grigor Dimitrov)

Racha de dos partidos seguidos ganados y eso que desde Octubre que no ganaba un sólo partido el croata, y