Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Milos Raonic)

Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Milos Raonic)

Sin palabras el partido de Novak Djokovic ante Bautista, una lección de tenis brutal la del serbio que cuando está bien es una gozada. Este tenista cuando enchufa el turbo es una bestia y llega a todo, lo gana todo…Sin palabras, poco puedo comentar del partido, donde sólo hubo un tenista en pista.

Le pesó ayer a Tsonga acabar su partido a la 1 pasada de la madrugada y jugar hoy otra vez, el francés parecía fatigado y Raonic no tuvo problemas en acabar con el de una manera rápida. Bien al servicio y lo justo al resto, ganando un break por set más que suficiente para ganar el partido de forma cómoda. A este nivel al servicio está claro que Raonic es peligroso hasta para el número uno.

Eso si, mañana Djokovic saldrá al máximo porque sabe del potencial de Milos Raonic y ya vimos que el canadiense no es problema para Nole cuando este mismo año en Indian Wells le barría 62 60. Sin más, podrá poner mucho empeño Raonic pero Nole es Nole y a estos niveles cómo estaba hoy es difícil ganarle. De todos modos si Milos no se echa atrás y consigue lograr un buen % en los servicios tendrá una oportunidad, por mínima que sea.


Related Articles

ATP US OPEN – (John Isner vs Kyle Edmund)

Después de las dudas tanto físicas como de juego que está dejando Isner no lo veo como un banker fiable.

TEB Paribas Istanbul Open – (Dusan Lajovic vs Ivo Karlovic)

Serio partido de Dusan Lajovic que aunque no fue televisado, las stats hablaban bien de su partido: 70% con su

ATP CHENNAI – (Benoit Paire vs Aljaz Bedene)

Partido de cuartos de final del ATP de Chennai entre el francés Paire y el inglés Bedene. Se han enfrentado