Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Kei Nishikori)

Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Kei Nishikori)

El número 1 del mundo no tuvo ayer excesivos problemas para acabar con el canadiense Milos Raonic y su potente servicio. De hecho el serbio anuló bien a Raonic, que desde fondo de pista no es un tenista que se mueva a las mil maravillas, con lo que Nole no lo tuvo demasiado difícil. Llega hoy a semis sin apenas desgastarse y con muchísima confianza, un claro candidato al título sin lugar a dudas.

Keli Nishikori sobrevivía a un Nick Kyrgios que no sacaba, lanzaba misiles. El nivel del australiano fue espectacular al servicio, aunque me esperaba más de Nick al resto. De todos modos buen partido que se llevó el japonés al límite. No convence Kei que se hace pequeño en los momentos importantes, como por ejemplo al sacar, y no me quiero imaginar con Djokovic.

Sin duda dejando nervios a parte el japonés podría llegar a plantar cara al número uno. El problema es que eso no sucede y el tenista nipón es un flan cada vez que debe hacer algo importante. Me impide entrar con algo a favor de el, pero a esas cuotas de Nole cualquiera se mete, dan menos y nada y esto no deja de ser unas semifinales de M1000.


Related Articles

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (John Isner vs Lukas Rosol)

Toda una incógnita para mi que el gigante americano esté disputando este torneo cuando defiende semifinales conseguidas el año pasado

Wimbledon Masculino – (Thomaz Bellucci vs Ruben Bemelmans)

Otro que tal baila es Thomaz Bellucci que no levanta cabeza. Confianza en el en Ginebra donde defendía título y

ATP BUENOS AIRES-(Albert Ramos vs Pablo Carreño Busta)

Mucha carga acumulada para el español albert ramos en este torneo. Albert después de un partido maratoniano en primera ronda