Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Andy Murray)

Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Andy Murray)

Novak Djokovic se mostraba nervioso y algo incómodo ayer en Madrid y aún así se llevó el partido por la vía rápida con un buen 2-0. Hasta para cerrar tuvo problemas el serbio, que desaprovechó varios puntos de partido y se iban al tie. El japonés estuvo a un gran nivel pero psicológicamente es nulo y cuando hay que cerrar o sacar para asegurar el set, no está. Eso ayudó a Nole que finalmente se hizo con el partido y no permitió la sorpresa. Vemos que está jugando bien pero muy nervioso, incómodo, y eso no es normal en el serbio.

Andy Murray intentará esta tarde revalidar el título logrado la temporada pasada en estas pistas y lo hará ante el número uno. El tenista británico viene de más a menos y sobretodo muy serio, cometiendo muy pocos errores no forzados y sólido de fondo de pista. Que decir de un tenista que es una máquina física y que lo deja todo en la pista. Buenas sensaciones en este torneo quitando el primer partido ante el checo Radek Stepanek.

Partido muchísimo más igualado el que se nos presenta hoy, o eso debería ser. Veíamos cómo caia el británico en enero por 3-0 contundentemente en el Open de Australia, pero la superficie era diferente, y eso pesa. La adaptación de Murray ha sido muy buena en arcilla cosa que no podemos decir lo mismo de Djokovic, con lo que Andy debería aprovechar aquí. Eso si, se me haría raro ver perder a Nole una final, la verdad. Pero las cuotas son irrisorias.


Related Articles

Mutua Madrid Open – (Pablo Cuevas vs Gael Monfils)

Pablo Cuevas sorprendía al reciente campeón alemán en Munich y se clasificaba para la siguiente ronda sufriendo de lo lindo.

ATP CHENNAI – (Mikhail Youzhny vs Roberto Bautista)

Partido de cuartos de final del ATP de Chennai entre el ruso Youzhny y el español Bautista. Será su primer

Copa Davis – (Gran Bretaña vs Argentina)

Gran Bretaña vs Argentina Atractivo duelo por un puesto en la final de la Copa Davis entre los defensores de

  • Pedro

    Me encantan tus previas, aciertas un monton