Mutua Madrid Open – (Nick Kyrgios vs Pablo Cuevas)

Mutua Madrid Open – (Nick Kyrgios vs Pablo Cuevas)

Nick Kyrgios sorprendía con una victoria de peso ante Stan Wawrinka en una superficie donde el suizo se mueve a las mil maravillas pero que Kyrgios pudo vencer en dos ajustadísimos sets. De hecho Wawrinka no cedió ningún punto de rotura al servicio en todo el partido, pero fue clave el % de servicio del australiano, cómo dije ayer. Ahora Kyrgios debe seguir en esta línea al servicio y será peligroso. Eso si, cómo le tiemble el pulso será débil.

Victoria de nivel también de Pablo Cuevas que sufrió lo suyo en un partido que debió cerrar en dos sets, ya que perdonó dos puntos de set en el primero para acabar perdiendo el tie break. Aún así el nivel de Cuevas en arcilla es espectacular, algo mental que le hace convertirse en un auténtico jugadorazo en este tipo de pistas. Sin duda un jugador peligroso.

Partido de nivel el que tendremos mañana, uno con buen servicio y otro con un tenis espectacular en tierra. Sin duda la mejor opción debería ser un over y más viendo el nivel al servicio de Kyrgios.


Related Articles

Gerry Weber Open – (Alexander Zverev vs Florian Mayer)

Logró batir Alexander Zverev a un Roger Federer algo irregular en tres sets muy peleados. El tenista alemán mostró un

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Konstantin Kravchuk vs Guido Pella)

Kostantin Kravchuk volvía a pistas tras un mal Wimbledon en la Davis y cumplía ante un Haase en un momento

M1000 París (Nicolas Mahut – David Goffin)

Le tocó remontar set y break a un Nicolas Mahut que, por lo menos a mí, me sorprendió. Tras varios