Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Pablo Carreño)

Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Pablo Carreño)

Gilles Simon superaba a Marcos Baghdatis a trancas y barrancas y se plantaba en 2R sin transmitir ningún tipo de confianza. Decía Simon que se relajó en exceso y cuando quiso darse cuenta ya había perdido el segundo set, y más le vale espabilar porque la semana pasaba justo Pablo Carreño acabó con el mismo en Estoril.

Pablo Carreño por su parte ha estado muy sólido hoy desde fondo de pista y sobretodo mentalmente, algo que le faltaba cómo preveía en la previa de ayer a Grigor Dimitrov. De todos modos todo el mérito para carreño que estuvo muy bien al servicio y dando pocas opciones a Dimitrov, que cómo digo estaba fuera. Estas condiciones se amoldan bien al tenis de Carreño y junto a su gran servicio y esta gran motivación, es peligroso.

Ya daba la sorpresa hace una semana y ahora Pablo volverá a intentarlo en casa, la verdad que aquí veo aún más bien al español, Simon con su tenis poco agresivo no hace tanto daño en estas pistas, y hoy por hoy si sufrió contra Baghdatis debería caer ante Carreño que tiene la moral por las nubes.


Related Articles

ATP DOHA – (Ivo Karlovic vs Karen Khachanov)

Superaba de forma ajustada como nos tiene acostumbrados Ivo Karlovic a Ilya Marchenko en dos tie breaks. De hecho el

ATP MIAMI – (Darian King vs David Goffin)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el jugador de barbados King y el belga Goffin. Nunca se

Shenzhen Open – (Janko Tipsarevic vs Ze Zhang)

Esperaba mucho más de un Janko Tipsarevic que despertó tarde y no pudo reaccionar ante un Youzhny que estaba tocado