Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Marcos Baghdatis)

Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Marcos Baghdatis)

Gilles Simon caía eliminado ante un excelente Pablo Carreño en Estoril esta semana. La verdad es que no creo que fuera borrada, simplemente al español le entraba todo y ya sabemos lo poco ofensivo que es Simon, que se encarga sólo de ser insistente, cómo un martillo pilón. Aún así no le quito méritos a un tenista que está muy bien físicamente y que además lo pelea todo, eso si, algo aburrido su tenis, pero está claro que estas pistas aunque sean más rápidas le benefician y ayudan a tener algo más de tiempo de reacción con su tenis defensivo. Lo bueno, que no defiende nada del año pasado ya que no disputó este torneo con lo que irá tranquilo.

A Marcos Baghdatis nunca se le ha dado bien la arcilla y así lo ha desmotado este año cayendo en Houston y en Bucarest de manera prematura, quizás en Houston aguantó algo más pero esas pistas eran algo más rápidas. El tenista chipriota se siente débil cuando es desplazado de su hábitat natural, además no es un jugador con el cual se pueda confiar mucho y menos aún cuándo apenas ha jugado 100 partidos en una superficie para el mala.

Por características y jugadores está claro que el tenis del francés se adapta mucho más ante un Baghdatis que no debería dar demasiada guerra en Madrid. Es cierto que la altura le beneficia por ese bote algo más rápido de la pelota, pero dudo mucho que sea rival para Simon, que debería acabar por la vía rápida este partido. Buena para combinar en mi opinión.

bannerrentabilidad


Related Articles

Challenger CHERBOURG – (Napolitano – Nys)

Duelo entre jugadores habituales en esta gira de indoors europeos, Napolitano, ya asentado a nivel CH. está muy cómodo en

ATP METZ – (PH Herbert vs Iñigo Cervantes)

Apenas se esta centrado PH Herbert en el cuadro individual y la verdad es que siempre me ha sorprendido que

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Mischa Zverev vs Malek Jaziri)

Zverev viene de ganar un partido que tenía totalmente partido. De hecho en el cuarto set Isner estaba con cuatro