Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Andy Murray)

Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Andy Murray)

Gilles Simon fue capaz de remontar un set de desventaja ante el español Pablo Carreño, gracias sobretodo a su paciencia y tenis constante. Suele empezar mal Simon pero es un jugador que no tiene prisa y nunca pierde los nervios. Eso si, cómo digo siempre, tenis aburrido, jugador físico que devuelve absolutamente todo y desespera. No ha convencido pero ya está en dieciseisavos!

Si el francés no convenció, Andy Murray aún menos, cediendo un set ante Stepanek y pudiendo incluso caer en dos mangas. El nivel de Stepanek fue altísimo y a sus 37 años está mostrando porque sigue jugando, vaya tenis! Aún así mal Murray, que sigue desaparecido. Le beneficia la rapidez de pistas ya que está acostumbrado a jugar en hard el británico, pero ayer no pareció disfrutar del partido.

Mucho debe mejorar su imagen ya que Simon es una pared y con el saque que tiene Murray le será ‘fácil’ restar. Son dos jugadores que no pasan por un buen momento pero por su nivel tenístico van pasando a trancas y barrancas, y a uno de los dos se le acabará mañana la suerte. En principio Murray pero depende el nivel de las cuotas quizás mejor guardar el dinero.


Related Articles

ATP SIDNEY – (Daniel Evans vs Andrey Kuznetsov)

Partido de semifinales del ATP de Sidney entre el británico Evans y el ruso Kuznetsov. Se han enfrentado una vez

ATP ROLAND GARROS – (Hyeon Chung vs Denis Istomin)

Gran espectáculo el que ha ofrecido Chung en su partido de primera ronda ante Querrey. El sur coreano supo llevar

Millennium Estoril Open – (Stephane Robert vs Guillermo Garcia Lopez)

Gran partido de Stephane Robert superando a Thomas Fabbiano de manera muy cómoda por un doble 62. 100% de efectividad