Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Andy Murray)

Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Andy Murray)

Gilles Simon fue capaz de remontar un set de desventaja ante el español Pablo Carreño, gracias sobretodo a su paciencia y tenis constante. Suele empezar mal Simon pero es un jugador que no tiene prisa y nunca pierde los nervios. Eso si, cómo digo siempre, tenis aburrido, jugador físico que devuelve absolutamente todo y desespera. No ha convencido pero ya está en dieciseisavos!

Si el francés no convenció, Andy Murray aún menos, cediendo un set ante Stepanek y pudiendo incluso caer en dos mangas. El nivel de Stepanek fue altísimo y a sus 37 años está mostrando porque sigue jugando, vaya tenis! Aún así mal Murray, que sigue desaparecido. Le beneficia la rapidez de pistas ya que está acostumbrado a jugar en hard el británico, pero ayer no pareció disfrutar del partido.

Mucho debe mejorar su imagen ya que Simon es una pared y con el saque que tiene Murray le será ‘fácil’ restar. Son dos jugadores que no pasan por un buen momento pero por su nivel tenístico van pasando a trancas y barrancas, y a uno de los dos se le acabará mañana la suerte. En principio Murray pero depende el nivel de las cuotas quizás mejor guardar el dinero.


Related Articles

M1000 Shanghai (Novak Djokovic – Roberto Bautista)

Set y break en contra tuvo que remontar el número 1 del mundo para que no se diera la gran

Mutua Madrid Open – (Rafa Nadal vs Joao Sousa)

Rafael Nadal lleva 8 partidos sin ceder un sólo set y una racha de más de 10 partidos seguidos ganados.

ATP BRISBANE – (Kyle Edmund vs Stan Wawrinka)

Partido de cuartos de final del ATP de Brisbane entre el británico Edmund y el suizo Wawrinka. El único partido