Mutua Madrid Open – (Albert Ramos vs Jeremy Chardy)

Mutua Madrid Open – (Albert Ramos vs Jeremy Chardy)

Pistas algo parecidas en cuanto a rapidez en Istanbul donde estaba jugando Albert Ramos esta semana y acabó cayendo ante un buen Federico Delbonis en cuartos. Muy bien Ramos que acabó con Mannarino por la vía rápida y pudo remontar ante un buen Karen Khachanov, ahora se dispone a jugar la 1R de Madrid, donde caía el año pasado en 2R ante Ferrer. Debería estar rodad el tenista español y mostrar un buen nivel manteniendo la línea de esta semana.

Jeremy Chardy y sus constantes lagunas, el problema principal del francés. Tiene un buen saque y un tenis muy agresivo, cómo de hecho veíamos en Montecarlo. El problema es su irregularidad, lleva 2 victorias en sus últimos 8 partidos y no está realmente en un buen momento de forma. El problema es que puede aparecer en cualquier momento y eso es peligroso. El año pasado se quedó en primera ronda, con lo que no defiende nada, punto importante.

Partido igualado que dependerá de cómo se levante mañana Chardy, para mi está claro. Aún así me tira más la constancia de Ramos que aunque tampoco está para tirar cohetes, me da más confianza para meterlo en una funbet.


Related Articles

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Adrian Ungur vs Grigor Dimitrov)

No se cuánto hacía que Adrian Ungur no ganaba tres partidos consecutivos. De hecho ya dejó una buena imagen en

Gerry Weber Open – (Alexander Zverev vs Florian Mayer)

Logró batir Alexander Zverev a un Roger Federer algo irregular en tres sets muy peleados. El tenista alemán mostró un

Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Ryan Harrison)

Vuelta a pistas de Bernard Tomic tras jugar un US Open horroroso, cayendo en primera ronda ante un Damir Dzumhur