Millennium Estoril Open – (Pablo Carreño vs Nicolás Almagro)

Millennium Estoril Open – (Pablo Carreño vs Nicolás Almagro)

Pablo Carreño Busta mostró ayer una gran imagen al remontar dos breaks de desventaja en el primer set y, con un parcial de 6 juegos a 0, pasar de 0-3 a 6-3 y llevarse el set. Gran partido de Pablo que supo llevar la batuta del partido y estuvo en los momentos importantes, aunque eso si, empezó muy mal y su rival le dio la chispa necesaria para remontar. Partido raro de los de antes de Paire que se le va la cabeza y se auto-destruye. De todos modos Carreño venía jugando un buen tenis y merecido llegar a la final, ahora veremos hasta donde puede llegar.

Almagro sorprendía contra todo pronóstico al derrotar a Nick Kyrgios y meterse en la final. El tenista español ha trabajado muy duro y ha obtenido su premio, sabía que debía dejárselo todo en Portugal después de hacer el ridículo en Barcelona y ha cumplido su objetivo con creces. Estuvo dentro del partido en todo momento Nico, que cómo decía después en declaraciones posteriores, la clave había estado en intentar meterlo todo dentro sin intentar ninguna locura y además, lucha lucha lucha y más lucha. Sin duda merecido Almagro que se adapta a estas pistas a la perfección y que ya está en su final número 23 de su carrera, todas en arcilla.

Duelo de españoles, sin duda será bonito que tengamos allí seguro un campeón. Es difícil pronosticar una final pero más difícil es aún hacerlo con dos tenistas que vienen con una trayectoria positiva inmensa y que parece que su tenis no tiene techo, y están sorprendiendo a todo el mundo pasando a la final contra todo pronóstico. Hoy disfrutaremos de los nuestros.


Related Articles

ATP BUDAPEST – (Marton Fucsovics vs Mikhail Youzhny)

Partido de primera ronda del ATP de Budapest entre el jugador local Fucsovics y el ruso Youzhny. Este va a

ATP QUITO – (Santiago Giraldo vs Renzo Olivo)

No convenció en su debut en el MD Santiago Giraldo, que ganó en sets corridos ante Benjamin Becker pero no

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dominic Thiem vs Jordan Thompson)

En este encuentro llevamos un pronóstico premium. Si te interesa, contacta con nosotros vía Twitter.