Millennium Estoril Open – (Pablo Carreño vs Benoit Paire)

Millennium Estoril Open – (Pablo Carreño vs Benoit Paire)

Pablo Carreño se mostraba hoy muy bien al servicio y con un nivel de juego excelente y acababa sorprendentemente con Gilles Simon que parece ser que poco pudo hacer. Si ayer hablaba de que Pablo no había tenido apenas mérito ante Verdasco y Taro Daniel, hoy me toca quitarme el sombrero y aplaudir. Carreño revalida las semifinales de Estoril del año pasado y buscará mañana clasificarse para la final.

Benoit Paire empezaba algo fuera del partido 1-4 abajo pero era capaz de remontar y llevarse el set enfrente del tenista español. Lo que ayer os decía, si Paire consigue estar bien de cabeza y no descentrarse, es peligroso, y así fue hoy, el francés supo recomponerse y desplegó un buen juego con hasta 24 winners, una cifra muy buena para estar jugando en tierra. El problema es que Paire otra vez pidió fisco al empezar el partido, imagino que de lo mismo que ayer, pero no da confianza.

Si Paire está bien físicamente para mi es superior y sobretodo ahora que parece que está centrado de la cabeza y puede llevar las idas y venidas de un partido. El problema es que es una incógnita cómo puede afectar las molestias a Paire, por eso me mantengo al margen.


Related Articles

Estocolmo Open (Malek Jaziri – Jack Sock)

No se nos hacía muy raro ver caer a Malek en primera ronda del Challenger de Vietnam hace unos días,

Challenger MAUI – (Rubin – Zhang) 1R

Interesante 1R entre el semifinalista del año pasado Noah Rubin (200 ATP), (96’) y el chino Ze Zhang, (201 ATP),

Mutua Madrid Open – (Jack Sock vs Benoit Paire)

Jack Sock lleva desaparecido desde Houston, de hecho llegaba a la final en territorio estadounidense, perdía dicha final lesionado y