Millennium Estoril Open – (Nicolás Almagro vs Nick Kyrgios)

Millennium Estoril Open – (Nicolás Almagro vs Nick Kyrgios)

Gran nivel de Nico Almagro que apunto estuvo de liarla y volver a hacer como en Barcelona pero pudo remediarlo en el tie break con una gran remontada. La verdad es que el nivel del español está siendo muy bueno y cómo dije ayer está sacando todo el juego que no pudo sacar en la capital condal por un graso error. Ahora está en semifinales y aunque lo tiene difícil, viene en una buena dinámica y está jugando un buen tenis.

Nick Kyrgios no dio opciones algunas a Borna Coric y sin ceder un sólo break point accede a las semifinales sin apenas desgastarse. El australiano, que ya hizo final el año pasado aquí en Estoril, se siente cómodo y suele ser un rival siempre peligroso aunque la tierra no sea su fuerte.

Claro favorito Kyrgios pero con esa cabeza y depende a la cuota que salga a ver quién es el chulo que se atreve con su victoria, aunque la verdad es que jugando cómo lo ha hecho hoy debería ganar a Almagro que tenisticamente es superior. El problema es que Almagro tiene mucho que ganar y poco que perder, y eso siempre ayuda.


Related Articles

ATP US OPEN – (Ivo Karlovic vs Donald Young)

El croata Ivo Karlovic batió el récord de más aces en un partido de US Open en su partido de

Open de Australia Masculino – (Quentin Halys vs Sam Querrey)

Hayls ha accedido al cuadro principal gracias a una Wild Card, cierto que era un jugador que prometía mucho, peor

Roland Garros Masculino – (Richard Gasquet vs Andy Murray)

Sigue creciendo Gasquet que ayer se cargó a un Kei Nishikori que venia de un gran esfuerzo físico y acabó