Millennium Estoril Open – (Gilles Simon vs Pablo Carreño)

Millennium Estoril Open – (Gilles Simon vs Pablo Carreño)

Empezaba algo distraído Simon dejándose un set ante Mathieu, algo que avisé que podría pasar perfectamente. Eso si, su reacción muy lejos de venirse abajo, siguió peleando y le metió un parcial de 12-3 y se llevó de forma cómoda y totalmente merecida el partido. De hecho ya dije que es un portento físico y es muy peligroso en los partidos largos y de mucha brega, con lo que es un seguro de vida en ese aspecto.

Carreño Busta está en cuartos de una forma bastante fácil, no le quito mérito pero el primer partido se lo regaló Verdasco y en el segundo ante Taro Daniel no ha dejado buenas sensaciones, básicamente porque estuvo apunto de perder un set ante Taro Daniel, jugador muy inferior.

Me parece buena cuota la de Simon, espero un partido duro pero ya vimos que ante jugadores de ranking más alto Carreño sufre (en Barcelona cayó aplastado ante Kohlschreiber) con lo que toda la confianza depositada en el francés. Eso si, cómo empiece igual de mal que hoy ojo porque Carreño dudo que perdone tanto cómo Mathieu.


Related Articles

Chengdu Open – (Michael Berrer vs Albert Ramos)

No me dio nada de confianza Michael Berrer en su primer partido de fase previa donde apunto estuvo de perder

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ivo Karlovic vs David Goffin)

El baile de cuotas de Ivo Karlovic es cuanto menos curioso. El partido anterior lo veíamos salir a cuota 1.4

Aegon Nottingham Open – (Malek Jaziri vs James Ward)

Buena imagen de Malek Jaziri el otro día en Halle poniendo en apuros en el segundo set a Roger Federer,