Mercedes Cup – (Roger Federer vs Taylor Fritz)

Mercedes Cup – (Roger Federer vs Taylor Fritz)

Roger Federer vuelve a pistas tras estar casi un mes inactivo, veremos si el suizo ya está recuperado o que estado de forma presenta mañana, ya que es toda una incógnita para todos. La lógica nos dice que si juega mañana es porque esta bien, pero ya pasó eso en Roma y no parecía Federer bien físicamente. Lo positivo es que Roger se mueve en hierba como pez en el agua y tiene una calidad inmensa, su peligro se multiplica por 2 al jugar sobre pasto.

Taylor Fritz tenia que remontar un set de desventaja ante un Martin que mostraba un muy bien nivel y que incluso tuvo un punto de partido en el tie break del segundo set. Muy bien el francés con su saque volea que complicaba mucho a Fritz pero que este mostraba un nivel al servicio perfecto, con 19 aces y una versión muy buena al servicio. El problema fue que empezó demasiado apagado y le tocó remar. Poco a poco el joven americano deberá acomodarse a una superficie que le es extraña pero en la cual con su gran servicio puede sacarle mucho partido.

La experiencia y la calidad de Federer en estas pistas es brutal con lo que poco probable me parece la sorpresa mañana ante un inexperto Fritz. De todos modos tampoco entraría con nada al suizo porque es una incógnita como esta físicamente y lo ideal seria esperar a verlo mañana para ver en rondas más altas sus cuotas. Sin duda debería estar bien y ganar mañana, pero yo no entraré a nada sin ver un partido mínimo del suizo y sacar conclusiones.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Jan Lennard Struff vs Jo Wilfried Tsonga)

Jan Lennard Struff superaba la fase previa tras derrotar a Mitchell, Rublev y Martin. La verdad es que el tenista

ATP METZ – (Nico Mahut vs Quentin Halys)

Muy buen nivel de Nicolás Mahut en el US Open, así como en este tramo de temporada de hierba y

Konzum Croatia Open Umag – (Nikola Mektic vs Leonardo Mayer)

Demasiado irregular un Nikola Mektic que jugará la fase principal del torneo de Umag por primera vez en su carrera.