Mercedes Cup – (Radek Stepanek vs Marin Cilic)

Mercedes Cup – (Radek Stepanek vs Marin Cilic)

Sufría más de la cuenta Radek Stepanek esta mañana para superar a Denis Istomin. La clave estuvo en la efectividad, un 4/5 en puntos de rotura de Stepanek ante un 3/10 de un Istomin que veía que era superior pero que no obtenía premio, sin duda mucho deberá mejorar Stepanek si mañana quiere poner en apuros a Cilic.

Marin Cilic dejaba una muy buena imagen con su vuelta en Ginebra pero luego decepcionaba en Paris donde caía ante Trungelliti, quizás por el cansancio y la falta de ritmo. Aún así aquí en hierba Marin es un rival muy peligroso, donde su saque en esta superficie tan rápida hace mucho daño y es muy efectivo. de hecho el año pasado llegaba a las semifinales de este mismo torneo, con lo que ojo en este tipo de pistas tan rápidas porque Cilic es un buen cañonero y con el nivel al servicio que ha mostrado hoy Stepanek no da demasiada seguridad.

Es difícil confiar en un tenista que perdió hace dos semanas ante un rival de un nivel muy inferior, pero la verdad es que la cuota de Cilic en hierba aquí me parece interesante, más que nada por su gran servicio y por la defensa de unas semifinales. Si que es verdad que no ha jugado aún en  hierba pero llegará fresco y en plenas condiciones, me gusta.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roberto Bautista vs Yohito Nishioka)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el español Bautista y el japonés Nishioka. Este será su primer

Mutua Madrid Open – (Pablo Cuevas vs Gael Monfils)

Pablo Cuevas sorprendía al reciente campeón alemán en Munich y se clasificaba para la siguiente ronda sufriendo de lo lindo.

SkiStar Swedish Open – (Facundo Bagnis vs Marcel Granollers)

Facundo Bagnis supo reaccionar y ganó de forma cómoda a un Zopp muy inferior. Aún así ese colapso en el