Mercedes Cup – (Mikhail Youzhny vs Feliciano Lopez)

Mercedes Cup – (Mikhail Youzhny vs Feliciano Lopez)

Tan irregular como siempre un Mikhail Youzhny que hace un mes que no gana y que dejó una imagen otra vez con demasiados altibajos en Paris. La verdad es que no está haciendo un buen tenis como os digo pero en hierba sorprende el ruso, de hecho hace un par de años se plantaba en las semis de este mismo torneo, con lo que es un jugador que se adapta bien a la hierba y se mueve muy cómodo. El problema es que es difícil confiar en este tipo de tenistas.

Feliciano Lopez se coronaba en Paris como campeón de la modalidad de dobles junto a su compañero y gran amigo Marc Lopez tras vencer a los hermanos Bryan en tres sets. Buen nivel el que viene mostrando el español, mucha confianza y además con la llegada de la gira de hierba siempre es un clásico del tenis de saque y volea, la especialidad de Feliciano sin duda. El problema que le veo es que siga de resaca post-RG y eso haría que jugara andando, algo posible en el español que ya nos ha dejado alguna que otra vez situaciones de estas.

En estas condiciones y en este estado de forma todo indica que mañana se llevará la victoria Feliciano Lopez, pero no lo usaría para nada como banker ya que como os digo viene de ganar un trofeo muy importante y ya se sabe como juegan los tenistas que vienen de ganar un torneo…


Related Articles

Shenzhen Open – (Yohito Nishioka vs Alexander Zverev)

Se estrena en Shenzhen mañana el tenista nipón Yohito Nishioka que no ha tenido mucha influencia a nivel ATP, la

Rogers Cup – (Alejandro Gonzalez vs Bernard Tomic)

Sorprendente clasificación de Alejandro Gonzalez para el MD de Toronto tras ganar, no sin sufrir, a Bester y Sigouin en

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Viktor Troicki vs Paolo Lorenzi)

Troicki con dos sets arriba se acababa complicando la vida mas de la cuenta ante Dzumhur aunque los solventaba sin