Masters París (Steve Johnson – Guido Pella)

Masters París (Steve Johnson – Guido Pella)

No atraviesa un buen final de temporada Steve, tras caer a las primeras de cambio en 3 de los 4 últimos torneos que ha disputado. No es la primera vez que se la hace largo un año, debido quizás a la preparación física, pero su fiabilidad disminuye con el paso de los meses cada temporada.

Aunque si de malas rachas hablamos, la de Guido es igual o peor. Tras ganar a Kyle Edmund en las semifinales de la Copa Davis, solo suma una victoria en 6 partidos, y fue por retirada de Gasquet hace unos días. Con la vista puesta seguramente en la final frente a Croacia, me inspira aún menos confianza el argentino que el estadounidense, pero es que la cuota @1.33 de Steve carece de valor, aunque Guido apenas haya jugado 8 partidos en hard indoor (5 de ellos en 2012). Favorito Steve, pero siendo primera ronda, y viendo su balance este año en estas condiciones (0-3), no entraría con él.


Tags assigned to this article:
Guido PellaMasters 1000 ParísSteve Johnson

Related Articles

ATP UMAG – (Paolo Lorenzi – Alessandro Giannessi)

Más de lo mismo, el bajo nivel del torneo ha hecho posible que Paolo Lorenzi vuelva a alcanzar unas semifinales

ATP INDIAN WELLS – (Tommy Robredo vs Karen Khachanov)

Poco o nada podemos decir de un Tommy Robredo que llega a IW sin rodaje y aún sin confianza en

Nastase Tiriac Trophy – (Marco Cecchinato vs Fernando Delbonis)

Marco Cecchinato ha conseguido hoy la segunda victoria consecutiva, cosa que no hacia hace 3 meses. Importante para la confianza,