Masters 1000 París (Tomas Berdych – Gilles Simon)

Masters 1000 París (Tomas Berdych – Gilles Simon)

A punto estuvo Tomas Berdych de decir adiós definitivamente a sus opciones de ir a Londres el otro día ante Joao Sousa. Venía jugando bastante mal, saliendo del top10, top en el que llevaba conviviendo desde 2010. No había superado primera ronda ni de Tokio, ni de Shanghai, ni de Viena, y tuvo que salvar un *15-40 con el 4-4 aquí en París. Ya habíamos comentado que Joao siempre es peligroso, que pelea cada bola y que no anda muy mal al saque, pues por poco hace que el año del checo cierre de manera horrible. A todo esto, la cosa no es solo tenística. Si bien es cierto que Berdych nunca se ha caracterizado por un físico portentoso, se le está viendo mucho más lento y torpe que de costumbre, acumulando errores no forzados de más, y eso le acabará pasando factura.

Si Berdych ahora mismo carece de valor salga casi como salga, Gilles Simon no va a ser menos. Tuvo que remontar en primera ronda a su compatriota Benneteau, y hace apenas unas horas ganaba a Roberto Bautista en el tie break el tercer set, set en el que llegó a tener Roberto 3 bolas de partido al saque. Viviendo sobre una cuerda floja, en una de estas se va a acabar cayendo el francés. Sin valor las cuotas.


Tags assigned to this article:
Gilles SimonMasters 1000 ParísTomas Berdych

Related Articles

ATP MADRID – (Kei Nishikori vs Diego Schwartzman)

Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Madrid entre el japonés Nishikori y el argentino Schwartzman. Solo se han

Hall Of Fame Tennis – (Marco Chiudinelli vs Ivo Karlovic)

Marco Chiudinelli acababa con el jugador proveniente de la fase previa Alex Kuznetsov en dos ajustados sets. Muy serio el

Chengdu Open – (Karen Khachanov vs Feliciano Lopez)

Otra vez el joven tenista ruso Karen Khachanov empezaba el encuentro de forma fría y sin entrar concentrado. Eso sí,