M1000 Shanghai (Roberto Bautista – Jo Wilfred Tsonga)

M1000 Shanghai (Roberto Bautista – Jo Wilfred Tsonga)

Si Viktor Troicki llegaba en una nube tras no ceder ni una sola bola de break ante Nadal, Roberto Bautista rápido le hizo bajar de las nubes con un break en el primer saque del serbio. Siempre por delante, el español se ha mostrado muy sólido durante todo el partido, como en todo el torneo, sobre todo al saque, cediendo apenas un break en los tres partidos que ha disputado.

Tsonga por su parte no lo tuvo tan fácil, y es que Alexander Zverev le hizo sudar de lo lindo para poder llevarse la victoria al final tras tener que remontar el set inicial, y un break en contra en el tercero. A pesar de ello, la imagen del francés sobre la pista fue muy buena, demostrando el porqué de llegar a la final el año pasado. En estas pistas se siente muy bien, se hace extremadamente fuerte al saque, y su potencia de golpeo se vuelve vertiginosa. Pueden dar fe de ello también Janko Tipsarevic y Florian Mayer.

A pesar de la buena imagen de Roberto aquí en Shanghai, creo que el favoritismo del francés está más que justificado, solo el peso de sus piernas tras casi dos horas y media de partido hoy pueden darle una posibilidad al español.



Related Articles

WTA Dubai – (Caroline Garcia vs Johanna Larsson)

Duelo de estilos en las pistas de Dubai, donde se enfrentarán una jugadora como Johanna Larsson, todo un ejemplo siempre

Ricoh Open – (Ivo Karlovic vs Igor Sijsling)

Ivo Karlovic debería mostrar su mejor versión en una superficie en la cual se siente muy cómodo, de hecho el

Aegon Championships – (Kyle Edmund vs Gilles Simon)

Kyle Edmund nos dejaba en Paris una imagen horrorosa, nada efectivo y con mucho miedo el británico que no fue